Mala racha

futsal taladroInforegión.-Por la décima fecha del campeonato, Banfield cayó, en condición de local, frente a Kimberley por 6-3 y cortó un invicto de once partidos en dicha condición. Tras un inicio arrollador, el albiverde acumula cuatro encuentros sin sumar de a tres.

Los jugadores no le encuentran una explicación a este bajo rendimiento y el ánimo del equipo empieza a decaer. Quedó a ocho puntos del líder América del Sud y las posibilidades de pelear el título se acortan.

"Al principio entramos dormidos y después con el resultado cuesta arriba se hizo todo más difícil. Cuando empezamos a jugar bien, tuvimos la mala suerte de hacernos un gol en contra (Santiago Escande) y nos fuimos al descanso perdiendo 4-1. En el segundo tiempo mejoramos pero no ligamos y el arquero de ellos nos sacó todo. Además, erramos un penal (Carlos Coronel). Fue una noche muy mala en general", señaló Agustín Raigada en diálogo con Info Región.

El ala piensa que el problema del equipo está en "la cabeza" y todo pasa por ahí. Son los mismos jugadores que lograron el tercer puesto en el Clausura 2011 y que habían ganado los primeros cuatro encuentros. El grupo con las caídas denota falta de confianza.

La expulsión de Hernán Serra, uno de los creadores de fútbol, en el primer tiempo por doble amonestación fue determinante para el desarrollo del juego. Raigada protestó contra el juez por el fallo: "Es un jugador que se siente cuando no está y para mí estuvo mal expulsado. El árbitro se apuró al mostrarle la segunda amarilla por reclamar, cuando no fue algo desmedido".

El ala se mostró triste por la derrota y con bronca por perder el invicto como local. "Caer en casa es muy feo porque uno espera jugar para darle una alegría toda la gente nos viene a apoyar. Da mucha bronca perder así", agregó.

Esta serie de partidos sin ganar, alejó a los dirigidos por Diego Ortega de la punta del campeonato. Se ubican en la sexta colocación y está a ocho unidades de América del Sud que tiene un partido menos.

"El objetivo es dejar de mirar la tabla de los promedios y empezar a ganar. Hacer todos los puntos que quedan en el torneo sería un buen desafío para este grupo", comentó.

La próxima fecha, el Taladro visita a Ferro Carril Oeste, que ha levantado su nivel en los últimos partidos y sacó siete puntos de los últimos nueve posibles. Es una buena medida para Banfield.

"Será un encuentro muy complicado, ellos vienen en alza y tienen grandes jugadores, muy rápidos. Vamos a ir a buscar la victoria para salir de este mal momento que estamos pasando", concluyó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield