¡Seguinos!  

HomeNoticiasGran triunfo ante All Boys

futsal all boysEn el Micro Estadio 110 años se vivió un vibrante partido en el que Banfield superó por 6 a 4 a All Boys, con un buen marco de público, por la tercera fecha del torneo de División de Honor.

Hasta el momento, el de Floresta venía como puntero, mientras que ahora el Taladro suma seis puntos y un partido pendiente (ante San Lorenzo), por lo que de ganar cuando se reprograme la fecha, podría quedar como único líder.

Cuatro goles de Coronel, uno de Montero y otro de Serra le dieron el marco a la noche, con un desarrollo del cotejo que llevó a que finalizara pasada la medianoche.

En la previa del partido se llevó a cabo un minuto de silencio y un breve homenaje al vicepresidente Marcelo Martínez (fallecido hace poco más de una semana), quien colaboró con la actividad desde sus inicios.

De movida, el Taladro pegó dos veces. Primero con un golazo de Serra, quien se la picó al arquero Ranieri (de buena actuación) y después con un tanto de Montero. Así parecía que el local no iba a tener problemas en la noche, pero como es habitual cada vez que se mide frente a All Boys, el partido se le complicó.

Así fue como Ferreyra descontó por una distracción en el fondo y recién comenzado el segundo tiempo, Matías Avendaño metió el segundo.

En un ida y vuelta que no dio respiro, Banfield lo arrinconó al Albo y lo tenía para el knock-out, pero fue Curcio el que sorprendió a todos. Así era como el local, que merecía ir ganando, estaba abajo. Ese fue el momento de mayor expectativa y emoción.

Coronel igualó 3 a 3 mediante una sexta falta a los 5, y segundos después otra vez estaba arriba el de Floresta gracias a Molteni, pero de contra Coronel volvió a empatar.

Faltaban menos de cuatro minutos cuando Pelaia comenzó a hacer diferencia de arco a arco con sus atajadas y llegó un gol de Banfield para pasar arriba.

Avendaño estrelló en el palo una sexta falta a poco más de 130 segundos del final y tras un tiro de escande desde su propio arco que dio en el palo con un All Boys jugado en ataque, Serra tomó el rebote y habilitó a Coronel para que el delantero marcara el quinto y desatara la locura.

Antes de que finalice el partido, otra vez Coronel anotó el sexto y definitivo, para hacer que todos los hinchas que se quedaron hasta el final pusieran el "Dale Banfield" más fuerte que nunca.

La formación inicial del equipo de Diego Ortega tuvo a Pelaia, Romero, De Battisti, Carlos Coronel y Serra. Suplentes: Escande, Molina, Montero, Martín, Siciliano, Coronel y Raigada.

Asimismo, en el partido de tercera también se vivió un ida y vuelta constante, con mucha pica y en el que también fue victoria de Banfield, esta vez por 3 a 2.

Garbarino, Rodríguez Díaz y Speranza fueron los autores de los goles, con una buena actuación del arquero Coronel.

Gran triunfo ante All Boys

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook