¡Seguinos!  

HomeNoticiasEl Futsal continua festejando, está vez frente a San Lorenzo

FUTSAL BanfieldEl equipo de futsal de Banfield logró un importantísimo triunfo como local por 5 a 2 ante San Lorenzo en el Micro Estadio 110 años y se aseguró la permanencia en la División de Honor, dejando de lado la posibilidad de jugar la promoción.

Además, con los tres puntos, se afianzó en el podio del campeonato, junto a Boca y a Pinocho. En un partido emotivo, Santiago Escande anotó dos, además de Juan Romero, De Battisti y Raigada. Por el lado de San Lorenzo, marcaron Valdez y Baguato.

 


La formación la conformó Lucas Pelaia; Hernán Serra, Cristian Barrios, Maxi Agostino y Hernán De Battisti. DT: Diego Ortega. PF: Santiago Porzio. Suplentes: Salinas, Garbarino, Escande, Siciliano, Raigada, Montero y Romero.


De movida, pegó primero San Lorenzo a poco de empezado el encuentro, aunque en la jugada siguiente, De Battisti empató con un toque sutil al segundo palo. En poco tiempo se vieron dos goles como parte del anuncio de lo que sería el encuentro.


Escande avisó lo que sería una noche más positiva, al realizar una jugada personal en la que dejó a un rival en el camino y cuando iba a rematar, el arquero le punteó el balón en el momento justo. Después fue Serra el que avisó, pero el 1 del Ciclón respondió bien.


Ahí mismo, Escande se tomó revancha y a la salida de un tiro libre logró el segundo tanto.


La visita pudo empatar, pero el travesaño le negó el festejo, aunque luego se tomó revancha y puso las cosas 2 a 2.


Otra vez Escande adelantó a su equipo y después de un par de tiros en los palos del visitante (por parte de Benítez y Navarro), llegó un con que cayó en el momento justo convertido por Juan Romero.


A partir de ahí, con el 4 a 2 en contra, San Lorenzo salió a todo o nada, poniendo arquero-jugador, aunque todos los intentos muriendo en la seguridad que transmitió Lucas Pelaia.


Finalmente, antes que sonara la chicharra, Raigada marcó el quinto, desatando los festejos y desahogando a un equipo que logró una segunda rueda increíble, afianzándose en la elite del futsal argentino.

 

 

Gentileza: Prensa Banfield

El Futsal continua festejando, está vez frente a San Lorenzo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook