¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: Punto importante

futsal022El equipo de Diego Ortega igualó 4-4 ante Nueva Estrella en una cancha complicada, con dos goles de Escande, uno de Serra y el restante de De Battisti.


En un campo de juego de acotadas dimensiones, el Taladro comenzó perdiendo pero rápidamente igualó a través de su capitán De Battisti, y luego pasó al frente por intermedio de Serra. Cuando estaba por finalizar la primera mitad, el local llegó a la igualdad pero Santiago Escande, de muy buen partido, puso el 3-2 parcial.


En el complemento seguiría la paridad, y tras el empate de Nueva Estrella una vez más Escande convirtió, pero a falta de seis para el final los locales llegaron al 4-4 con el que terminaría el partido.


El balance fue positivo porque se sumó una nueva unidad, en condición de visitante, y Banfield sigue fuera de la zona de promoción a seis fechas del cierre del torneo.


Ortega mandó a la cancha a Pelaia, Agostino, Serra, Coronel y Siciliano, y además comenzaron en el banco Salinas, Escande, De Battisti, Raigada, Barrios, Romero y Montero.


El próximo viernes, desde las 21.30, Banfield tendrá un partido clave y vital para empezar a determinar su futuro, cuando reciba en el Microestadio a Juvencia.


Futsal: Punto importante

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook