Futsal: llegó el primer triunfo en primera

futsal_primera02Nunca es tarde para despegar, y esta vez le llegó el turno al Futsal de Banfield en la División de Honor, al vencer como visitante a Club Parque por 5 a 1.

En determinadas instancias y cuando el Taladro se está haciendo fuerte en la categoría, la forma del triunfo a veces poco importa y los muchachos sumaron de a tres por primera vez desde el ascenso.

El partido arrancó parejo, de ida y vuelta, y Banfield trabajaba más en cuanto a la rotación y juego, abriendo el marcador a través de Escande, y ampliando gracias a Siciliano, aunque el local descontó a poco del final de la primera etapa, poniéndole la cuota de suspenso al partido.

Ya en la segunda mitad, Banfield controló el balón y manejó las situaciones con inteligencia. Primero fue Agostino quien marcó el tercero gracias a una jugada preparada y después amplió su cuenta personal, marcando el cuarto de Banfield.

Desde ese momento, los de Diego Ortega movieron la pelota y cuando restaban cuatro minutos, Denda marcó el 5 a 1 definitivo.

Banfield salió a la cancha con: Salinas, Agostino, Escande, Barrios y Coronel. DT: Diego Ortega. Suplentes: Pelaia, Romero, Werner, Denda, Siciliano, Hernán De Battisti y Serra.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield