¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: victoria a 3 fechas del final

Banfield FutsalBanfield goleó como local por 4 a 1 a Franja de Oro en un partido muy complicado y sigue liderando junto a Villa Modelo, aunque tiene un partido más.

El equipo de Diego Ortega estuvo impreciso en el primer tiempo y se perdió varios goles para pasar al frente, hasta que pagó demasiado caro un error que fue capitalizado por Amestor, de Franja de Oro, para anotar el gol de la visita.

Con amor propio y bronca, Banfield salió en la segunda mitad a dejar todo por seguir en la lucha por el ascenso directo, pero la pelota no quería entrar.

Entre algunos goles errados, la gran actuación del arquero de Franja y tiros que se iban a milímetros del palo, el empate no aparecía, hasta que llegó de la forma menos pensada.

En una serie de rebotes, a 10 del final, Hernán De Battisti se encontró con la pelota junto al arco, para poner el 1 a 1.

Desde ese momento, el Taladro sintió que podía llegar al triunfo y siguió yendo, hasta que mediante un tremendo zapatazo de Santiago Escande, logró dar vuelta el resultado.

Le había costado demasiado a un Banfield que probó con todo para revertir la suerte. Ortega movió el banco permanentemente, incluso cambió a Lucas Pelaia por Nacho Celaya en el arco.

Sobre el final, primero Serra y luego Brissio redondearon un triunfo que permite mantener viva la esperanza del equipo.

Gentileza Prensa Club A. Banfield

Federico Sánchez Parodi - Nicolás Otermin


Futsal: victoria a 3 fechas del final

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook