¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal M: Banfield ganó y se mantiene en el primer puesto

Futsal BanfieldBanfield volvió a la victoria al vencer por 4-3 a Hurlingham y sigue como único líder de la Segunda División, con un triunfo construido a partir de la firmeza de todas sus líneas, en un partido que terminó siendo muy cerrado y disputado a dientes apretados.

Los goles del partido los anotaron Carlos Coronel y Hernán Serra, ambos en dos ocasiones para los banfileños, y Romero dos veces y Franzone para el equipo azul.

El "Taladro" jugó en el Micro Estadio 110 años, donde los dirigidos por Diego Ortega ganaron en todas sus presentaciones y esta vez no fue la excepción, aunque esta vez se enfrentaron ante un adversario que vendió cara su derrota.

Banfield formó con Ignacio Celaya; Juan Romero, Hernán Serra, Carlos Coronel y Maximiliano Werner. Completaron la planilla: Hernán y Ezequiel de Battisti, Eduardo Brissio, Santiago Escande, Maxi Agostino, Lucas Pelaia. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio. Coordinador: Guido Viggiano.

Con poco margen para el error, picó en punta y fue más preciso el local, que mediante a la categoría del goleador de la divisional, Carlos Coronel, y la habilidad de Hernán Serra, supo desnivelar a tiempo, encontrando los huecos para llegar al gol.

A medida que Hurlingham se fue acercando en el marcador, creció la figura de Nacho Celaya en el arco, los cierres en el fondo de Romero y la experiencia de Hernán De Battisti, para marcar el camino hacia la victoria.

Tras el partido, Maxi Werner sostuvo que "lo importante era ganar y se logró. El partido fue trabado pero gracias a Serra y Coronel logramos desequilibrar para poder volver al triunfo, que era lo que queríamos".

"Por ahí no jugamos tan bien como queríamos, pero estamos trabajando más que nunca y esperamos poder seguir por este camino", acotó quien viste la casaca "8".

En el choque entre las terceras, Banfield se impuso por 2-0, con tantos de Raigada y Rabino.
Futsal M: Banfield ganó y se mantiene en el primer puesto

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook