Ferreyra se fugó de Ucrania por la guerra cívil

chucky millonesFuente: Clarín digital.- El conflicto geopolítico entre Ucrania y Rusia tiene su incidencia en el fútbol. Por este motivo, Facundo "Chucky" Ferreyra y cinco compañeros brasileños del Shaktar Donetsk dejaron la concentración del club ucraniano con la intención de no regresar.

Según destacó el Canal Plus de la televisión francesa, un grupo de seis jugadores del equipo se "fugaron" luego del amistoso que el Shaktar Donetsk disputó el sábado ante el Olympique de Lyon en la ciudad gala. Hasta ahora se conoce el nombre de cinco de los seis jugadores en esta situación: además del ex delantero de Banfield y Vélez se trata de Alex Teixeira, Dentinho, Fred y Douglas Costa.

Por su parte, el sitio Terra de Brasil contó que los seis jugadores se negaron a embarcar en el vuelo de regreso a Ucrania. "Tenemos mucho miedo. La situación está fuera de control", le contó uno de los brasileños a un amigo.

El Shaktar es el último campeón de la liga. Sin embargo, la ciudad de Donetsk es uno de los lugares del país en los que en las últimas semanas recrudeció el conflicto entre las fuerzas de seguridad ucraniana y grupos separatistas.

Claro que Ferreyra y sus compañeros no son los únicos que desean escapar de la violencia que se vive por este tiempo en el país soviético. El ex Lanús, Sebastián Blanco, ya había manifestado al diario Olé que no volverá a Ucrania, donde jugó hasta la última temporada para el Metalist.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield