YETI llega a The Roxy Buenos Aires

yety rockLuego de presentarse en la fiesta del club sobre la calle Maipú el pasado domingo 8, la banda banfileña cierra el año el miércoles 18 de diciembre en The Roxy Palermo. Allí presentarán adelantos de lo que será su segundo disco y el primer corte de difusión llamado "La Bodega del Capitán". Además Habrá invitados especiales y algunas sorpresas. ATENCION! Los socios de Banfield tendrán 20% de descuento presentando carnet en la puerta del Roxy.

YETI se formó hace cinco años y desde entonces ha editado su primer disco, El Ritmo de la Ciudad (2012) de manera indepeniente, el DVD Gracia5, y sus dos primeros video clips, uno de ellos grabado en un recital móvil a bordo de un camión, además de haber sonado en medios nacionales y participar del documental "El Garrafa".

En 2013 han tenido recitales que fueron visagra para la banda, como el Teatro Viejo Varieté de Banfield, en donde se presentaron ante unas 300 personas, el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, a sala llena con más de 400 personas y ser invitados a varios festivales como el Lomas Rock, y otros donde compartieron escenario con artistas como Fabiana Cantilo.

En enero de 2014 realizarán su segunda gira atlántica y será el lanzamiento de la gira nacional durante todo el año.

Para más información/fotos ingresar a www.yetirock.com.ar.

www.facebook.com/yetiband / twitter.com/yetirockoficial


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield