PEDIDO PÚBLICO DE AYUDA SOCIOS C.A.B

Luego del partido con Vélez se produjeron episodios de violencia en nuestro estadio, hoy circula por las redes sociales la siguiente carta que alude al problema  de la violencia y los violentos en el Club.

PEDIDO PÚBLICO DE AYUDA SOCIOS C.A.B

Somos socios independientes del Club Atletico Banfield que venimos a denunciar la grave situación que estamos viviendo y realizar un pedido de ayuda debido a que el Club no da ninguna respuesta.

Se están produciendo hechos inaceptables de violencia (verbal y física) durante y fuera de los partidos por parte de la "barrabrava" hacia los socios que se manifiestan pacificamente por esta crisis futbolistica e institucional que vive el club, generándose una situación que se fue de las manos.

Si bien estos hechos se producen desde hace tiempo debido a que ésta comisión,-hoy liderada por Portell-Acuña- siempre tuvo el mismo modus operandi basado en la violencia y censura, la situacion ha llegado a un punto culmine en el ultimo partido disputado el dia 17/2 contra Velez Sarsfield en el mismo estadio de Banfield y en el cual se registraron cientos de hechos de violencia como los descriptos, poniendo en peligro la integridad del simple espectador.

Situaciones lamentables como esta ya han vivido anteriormente socios y simpatizantes de Independiente y N.O.B y consideramos que éstas agresiones sitematizadas por barras son un mal que tiene que desaparecer inmediatamente de nuestro futbol y de nuestra sociedad. El evidente resultado de esto es que los hinchas y socios genuinos dejen de ir al estadio para no poner en riesgo su integridad física debido a que los grupos de 'matones' funcionales a las órdenes de la C.D. quieren reprimir con censura y violencia las voces genuinas que se alzan en contra de ellos.

Ante tal situación nos vemos sobrepasados y no encontramos solución alguna debido a que, ni el mismo Club, ni la policia pueden garantizar la seguridad del socio de Banfield, sino todo lo contrario, desde la dirigencia envían a barrabravas a amedrentar a la gente y la policía solamente mira como golpean y agreden a los socios sin hacer absolutamente nada.

Es por todo esto que nos vemos en la necesidad imperiosa de acudir en un PEDIDO DE AYUDA a ustedes, los medios de difusión, para que hagan pública esta situación de censura, violencia y represión inaceptable en un país democratico, y que asi las las fuerzas y organismos de seguridad y la justicia se hagan eco de la situación y tomen medidas en carácter urgente.

Socios independientes C.A.B


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield