¡¡¡Banfield, mi buen amigo!!!

hinchada4568Las expectativas son muchas. Comienzan a sentirse nudos en la garganta, cosquilleos en el cuerpo, la ansiedad nos va tomando  y  se va apoderando de nosotros con el correr del reloj. Las sensaciones que siempre se renuevan en cada inicio de campeonato, a pocas horas del debut, están a flor de piel en cada hincha del taladro. Están los que rezongan, los que el fanatismo nubla, los que lloran, los que aplauden hasta los laterales a favor... En fin, en este instante todos están pensando y comenzando a sufrir el "Síntoma Debut".

Banfield recargado por sus incorporaciones tiene ilusiones de protagonismo, ese que tuvo en el torneo pasado pero no pudo trasladar a la red y por lo tanto a las unidades cosechadas.

El equipo de Matías Almeyda contagia, ha sabido realizar partidos inolvidables, pero no supo ser regular, sufrió en defensa, fue poco efectivo, y terminó desganado. El plantel tiene revancha, jugadores de alto calibre acompañan las ilusiones del hincha, que espera ante Temperley poder disfrutar de las figuras que este Banfield tiene en sus filas, espera encontrar a un Juanito encendido, acompañado de un grande, como es Erviti para enfocarlo en el camino, con Tito y Bertolo taladrando defensas por los costados. El taladro ira a la carga bajo la seguridad que se espera volver a encontrar en Nico Domingo, quien supo ser un león en el mediocampo y bancarse la lucha sólo, como loco malo.

A priori, se extrañarán y mucho los laterales, Taglia y Tole son pibes de club y se marcharon en un punto alto de su carrera. Por ahí están las dudas y los miedos, Civelli, un viejo conocido, será el tractor de toda la banda izquierda, Bettini, de muy buenas actuaciones y con un crecimiento sostenido, estará a la derecha y tendrá todo el apoyo, será su momento para establecerse y ser titular.

En cuanto a los centrales, la llegada de Vittor, que ha tenido muy buenos rendimientos en Rafaela desarrollando presencia y madurez, será importantísima para consolidar a la defensa, junto al Chiqui y a Bianchi Arce, serán los encargados de chocar ante todo tipo de delanteros.

Ya no estará más Sasá, en los reemplazos encontramos que Cuero pinta para el destape, y Lucas Viatri tiene la gran oportunidad de consolidarse en un equipo que genera muchas chances de gol, debe ser tentador para un delantero de área formar parte de un esquema de estas características.

Hoy se sumaron y se pusieron a las órdenes de Almeyda, los últimos refuerzos, el volante charrúa Calzada, y el lateral Díaz, que en Newell´s tuvo poco rodaje en estos últimos tiempos.

Un punto para destacar es el regreso del Beto Bologna, el 1 del taladro, el Capitán, el arquero vuelve y en él está depositada toda la confianza del pueblo banfileño, quien ha sufrido mucho ese puesto en los últimos tiempos.

Cabe recordar que hay una importante cantidad de pibes que piden pista a gritos, conforman el plantel y son el futuro, Almeyda apuesta a ellos y de a poco los iremos viendo en el primer equipo, tal como ocurrió siempre desde que el pelado está al frente del plantel. Yery, Trinidad, Requena, Chetti, por nombrar algunos, tendrán más vuelo.

La llegada de Abelairas es por demás prometedora, en River supo ser muy desequilibrante, con una pegada estupenda, ya tendrá su oportunidad de demostrar su fútbol con la verde y blanca.

Este es el barco que pilotea Almeyda, mañana zarpa y le esperan 30 puertos, en cada uno dejará su huella y tal vez podamos estar en la pelea, ¿ambicioso?, no..., es lo que pregona el fútbol de Banfield.

Mañana se acaban las especulaciones y vuelve a rodar la pelota, Banfield enfrenta a Temperley a partir de las 20.30 en el Lencho, bajo el arbitraje de Trucco y televisado por canal 9.

Todos al Lencho, ¡¡Banfield, mi buen amigo!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield