¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEditorialMucha bronca y decepción

hinchada2013Tras la derrota mucho público demostró su enojo y le apuntó a Garnero como responsable de la caída. Banfield terminó el partido agotado, jugando más en su campo que en el del rival. Todos deseamos que el taladro sea más protagonista, sobre todo jugando en el Florencio Sola.

Recibimos muchas críticas hacia el DT, nos llegaron mails y mensajes con bronca y decepción, cuestionando los cambios, la mentalidad del equipo y por cómo se nos escapan los puntos en los finales por fallas defensivas.

Los cambios fueron muy cuestionados y hay jugadores que no están rindiendo acorde a lo esperado. Son momentos, instancias que hay que resolver, creemos que Banfield tiene plantel como para afrontar cambios positivos, pensamos en las inferiores y en Noguera, ¿cuántos cómo el habrá?, tal vez mirando hacia abajo se encuentren soluciones.

Falta mucho recorrido aun, se vienen instancias claves para continuar pensando en el objetivo, entendemos el punto de vista del hincha, y compartimos varios puntos, pero es hora de sumar y pensar que Garnero pudo en la primera rueda asumir errores y cambiar, esto recién empieza y si bien el ánimo no es el mejor, hay que apoyar.

Si no se encuentran soluciones el tiempo determinará para que está Banfield en esta temporada, pero hoy, mirando la tabla estamos a 4 puntos del ascenso directo y no podemos bajar los brazos.


Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook