¡Seguinos!  

Partidos
18. 02 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-river-partido-noticia-2019Banfield y River empataron 1 a 1 en el Florencio Sola por la 19° fecha de la Superliga. El conjunto de Hernán Crespo saltó al campo de juego con 11 jugadores surgidos de la cantera, algo que enorgullece al hincha del Taladro, que alentó a los pibes y entiende que el proyecto juvenil es el camino.

En el verde césped se vieron las caras el equipo campeón de la copa Libertadores y los pibes de Banfield, quienes estuvieron a la altura y demostraron que en el fútbol no solo se compite con la billetera.

Banfield comenzó mejor, al visitante le costó hacer pie en los primeros minutos, la movilidad de Alvarez, Urzi (debut desde el minuto cero) y Fontana presionando bien arriba incomodaron al equipo de Nuñez.

El juego asociado y rápido de Dátolo, Payero y Cecchini generó peligro, en el primer tiempo Banfield contó con las llegadas más claras. Un apagón de luz detuvo el partido durante 18´ por lo que el ritmo tuvo su pausa y en la reanudación se emparejaron las cosas.

El complemento Banfield marcó el 1 a 0 por intermedio de Agustín Fontana, quien recibió un centro bajo desde la izquierda de Agustín Urzi. El gol fue muy festejado y remarca el buen momento del juvenil que se encontró por primera vez con la red la semana pasada ante Tigre y volvió a convertir, 3 goles en 2 partidos son una excelente motivación a futuro.

River reaccionó ante la adversidad y movió del medio decidido a empatar, hubo llegadas en ambos arcos y Arboleda comenzó a tener protagonismo, el mismo que tuvo Armani, ambos porteros fueron importantes.

A los 37, Silvio Trucco sancionó un penal dudoso y Pratto fue el encargado de patear, Arboleda lo atajó pero en el rebote el delantero marcó la igualdad. Faltaba poco…,

Leer más...


09. 02 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

tigre-banfield-2019-fontanaBanfield igualó en su visita a Tigre por 4 a 4 en un partido exótico, en donde pudo haber ganado cualquiera. El conjunto de Crespo en líneas generales mereció más, pero nunca pudo sostener la ventaja en el marcador y cometió errores grotescos en la última línea, el equipo local desesperado y llendo a la carga pegó golpe por golpe. Pasó de todo, 6 goles en el primer tiempo, 2 goles en 2 minutos en el inicio del segundo tiempo y vértigo permanente en ambas áreas. El partido se disputó por la 18° fecha de la Superliga, en donde el Taladro suma 3 sin ganar.

A los pocos minutos del inicio Banfield ya había convertido dos goles, ambos fueron anulados por posición adelantada. Luego Agustín Fontana abrió el marcador (imagen) desde una gran jugada colectiva y más tarde Dátolo de penal marcó el 2 a 0. Era todo a pedir de Banfield, Tigre sufría y se desesperaba.

Banfield con el 2 a 0 a favor continuó jugando de la misma manera, buscando el arco rival, sin tomar recaudos que podrían surgir del resultado a favor. Tigre en una contra rápida descontó, luego igualó y aunque cueste creerlo se puso arriba en el marcador. Banfield mientras tanto continuó generando peligro. El partido era un metegol con un cúmulo de errores notable.

Sobre el final Banfield tuvo nuevamente un penal a favor y llegó al empate 3 a 3 por intermedio nuevamente de Dátolo, quien convirtió 3 goles en los últimos dos partidos.

El complemento comenzó con todo, Banfield anotó el 4 a 3 con un golazo de Agustín Fontana, de gran juego y notable definición en su segundo tanto personal, Agustín lo mejor de la tarde-noche, merecidos tantos por del juvenil que debutó en la red por 2. Tigre movió del medió, llegó de forma práctica y casi sin oposición a Arboleda y marcó el 4 a 4. Un locura!!, iban casi 3 minutos de juego.

El resto del segundo tiempo fue de ida y vuelta, no se hicieron más goles porque fallaron en la definición. Tigre se quedó con uno menos, Banfield creció y terminó buscando hasta el último minuto. Ambos equipos pegaron pelotas en los palos y dejaron todo en el campo de juego.

Otra situación insólita fue el cambio mal realizado por Banfield, el árbitro se equivocó y Agustín Urzi ingreso por Sporle, el cambio en realidad era por Lenis que no daba más y para que el juvenil juegue bien adelantado. La bronca de Creso era notable.

El 4 a 4 pudo ser más, es para replantearse muchos aspectos del juego, Banfield necesita serenidad, manejar los tiempos y continuar con la idea de juego, que es ambiciosa y genera protagonismo.

Próxima fecha: ante River en el Lencho. Qué lindo sería obtener el primer triunfo….

Síntesis: 

Leer más...


04. 02 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

talleres banfield-2019Banfield cayó por la 17° fecha de la Superliga ante Talleres en Córdoba por 3 a 1 en el segundo partido de Hernán Crespo al frente del equipo. La dura derrota se comenzó a sufrir desde el arranque del partido, la T en dos llegadas marcó 2 goles, a los 5´ llegó el primero y a los 8´ el segundo. Dos escapadas fulminantes decretaron el 2 a 0, mal comienzo para el Taladro que sufrió por los laterales y quedó mal parado ante los buenos delanteros del rival.

Banfield tuvo la posesión del balón, de a poco fue creciendo en la tenencia, con algunas llegadas peligrosas pero no logró descontar.

En el complemento la pelota fue de Banfield, Talleres se metió atrás con el 2 a 0 a favor. Desde la pelota parada llegó el descuento, Jesús Dátolo marcó el gol que le daba vida al taladro. Pero la idea del empate duró poco, en la primera jugada que pudo hilvanar Talleres marcó el 3 a 1 definitivo. La contundencia del rival doblegó a Banfield nuevamente.

Falta de gol y errores en la última línea son un combo complicado. La intención es buena, falta tiempo de trabajo.   

La revancha es en pocos días, Banfield visita a Tigre el próximo viernes a partir de las 19.00 en Victoria.

Que no decaiga, a seguir laburando. 

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, J. C. Komar, Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Leonel Rivas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Goles: PT, 4m Palacios (T); 7m Godoy (T). ST, 33m Dátolo (B); 36m Joel Soñora (T).

Cambios: PT, 21m Diego Valoyes por Palacios (T). ST, 7m Reinaldo Lenis por Silva (B); 19m Joel Soñora por Rivas (T), 27m Marcelo Torres por Fontana (B), 32m Junio Arias por Valoyes (T); 41m Matías Moya por Payero (B).

Amonestados: Rivas, Valoyes, Godoy (T); Gómez, Fontana, Civelli, Lenis (B).

Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Mario Kempes.

Estadio: Mario Alberto Kempes


26. 01 2019 Fútbol - Partidos

banfield-sanmartin-san-juan-2019Banfield igualó como local ante San Martín de San Juan por 1 a 1 en el debut de Hernán Crespo como entrenador. El Taladro arrancó con todo pero se fue quedando, no supo liquidarlo y lo pagó caro. El partido se disputó por la 16° de la Superliga 18/19.

En los primeros minutos Banfield demostró sus intenciones desde el vamos, se plantó en terreno rival, pelota al piso, presión y agresividad, con un dibujo táctico 4-3-3 corto en el que los laterales van al frente.

A los 6´ Juan Álvarez marco el 1 a 0 para el Taladro, que pese al poco tiempo de juego ya había generado peligro. El gol llegó tras una gran habilitación de Renato Civelli desde el medio campo, Álvarez ingresó al área por derecha y definió fuerte y cruzado. Excelente gol para el juvenil que necesitaba desahogarse en la red, fue uno de los mejores de la tarde/noche.

El primer tiempo fue de Banfield, mereció estirar la ventaja y contó con varias chaces más.

El complemento fue más parejo, Banfield no tuvo tanto ritmo, el rival fue tomando confianza y como bien dice el dicho “los goles que erras…” y asi fue. Los sanjuaninos avisaron con una llegada clara que Brandan desperdició de manera increíble y luego desde un centro que Civelli despeja mal, Arboleda quedó en el camino en una situación rara y Alvarenga marcó el empate visitante. Un regalo…

Banfield no se quedó, fue a la carga y pudo marcar un gol, pero la línea lo invalidó por una fina posición adelantada. No ligó para quedarse con los 3 puntos.

Buen partido en líneas generales, bien los pibes, gran trabajo de todos. Esto recién empieza. Se masticó bronca, el viernes hay revancha en Córdoba.

Vamos Taladro!!

Imagen y colaboración: Luciano Arcidiacono

Síntesis:

Leer más...



Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook