¡Seguinos!  

Partidos
09. 04 2018 Fútbol - Partidos
datolo-festejo-banfield-olimpo

Banfield derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el Estadio Florencio Sola en la 22° fecha de la Superliga 17/18. Con goles de Jesús Dátolo, Danilo Ortiz y Julian Carranza el conjunto del Emperador, comandado por Néstor Omar Pícoli, volvió al triunfo luego de 2 fechas y aún está expectante por obtener un lugar en la copa Sudamericana. Si bien el rival no tuvo una buena tarde y esta prácticamente condenado al descenso, fue muy bueno lo del Taladro, que sin varias de sus figuras logró un triunfo importante de cara al clásico del próximo fin de semana.

Dátolo fue la figura de la tarde, el 10 manejó los hilos, anotó un gol, fue importante en cada avance y tuvo su recompensa cuando a los 85´ dejó el campo de juego ovacionado (como en las viejas épocas).

Leer más...


22. 03 2018 Fútbol - Partidos

banfield union-2018 copyBanfield cayó derrotado en el Florencio Sola ante Unión de Santa Fe por la vigésima fecha de la Superliga 17/18, de esta manera cortó el envión de 2 triunfos consecutivos.

No fue la noche del Taladro, entrecortado en sus líneas, perdió las pelotas divididas, fue muy impreciso y le costó hilvanar juego asociado. En el arranque contó con un par de chances, pero el Tatengue se acomodó y fue el dominador del encuentro.

A los 29´ el visitante se puso en ventaja, los 16´minutos restantes fueron lo peor de Banfield, al que le costó reponerse y cayó aun más en su rendimiento. Sobre el final Unión anotó nuevamente y el 2 a 0 fue a los 43´ fu un duro golpe.

En el inicio del complemento el ingreso de Dátolo generó algunas aproximaciones sobre el arco rival, pero el entusiasmo duró poco y nuevamente Unión pasó a dominar las acciones.

El equipo santafesino pudo haber aumentado la diferencia en varias oportunidades, mientras tanto Banfield chocaba una y otra vez con su noche para el olvido, masticando bronca e impotencia hasta que Merlos, el árbitro del partido marcó el final.

A reponerse, el fútbol da revancha rápidamente, el viernes ante Huracán en Parque Patricios hay que levantar.

Síntesis:

Leer más...


14. 03 2018 Fútbol - Partidos
banfield-gimnasia-superliga-2018

Banfield derrotó a Gimnasia por 2 a 0 con tantos de Darío Cvitanich y Mauricio Sperdutti y sumó su segunda victoria al hilo. Luego de la eliminación de la copa y de varios partidos sin sumar el Taladro vuelve a subir en la tabla y va a dar pelea por meterse en el lote de los que luchan por el ingreso a las copas. Restan 8 partidos para la finalización de la Superliga y encontrar la senda del triunfo es para Banfield algo esencial a sus aspiraciones.

El partido con el Lobo fue trabajado, Banfield fue un equipo ordenado que buscó sus momentos, como asi también supo contrarrestar los pasajes que no fueron propicios, Iván Arboleda fue una de las figuras, contuvo un penal en el primer tiempo y demostró seguridad en los 90 minutos.

Los goles llegaron en el complemento, a los 8 minutos desde un córner Cvitanich metió un frentazo bárbaro y puso el 1-0, Banfield arrancó mejor la segunda etapa, con más manejo de pelota y mejor posicionado. En el final llegó la definición, Sperdutti, quien había ingresado por Bertolo lesionado, marcó el 2 a 0 final luego de una excelente asistencia de Cvitanich.

El triunfo se generó por buen trabajo colectivo, Arboleda, Civelli, Remedi y Cvitanich los pilares.

Triunfo trabajado, merecido, ¿abultado?, puede ser, pero el pragmatismo de Banfield es indiscutible. Gimnasia se encontró con sus limitaciones, desperdició un penal y luego no le encontró la vuelta a su rival.

Próxima parada: Unión en casa, el lunes a partir de las 19 hs.-

Síntesis:

Leer más...



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook