¡Seguinos!  

HomeHomenajesHomenaje a José Soriano

José Soriano BanfieldEl Club Atlético Banfield realizó un emotivo homenaje al ex arquero José Soriano, quien defendiera la valla de la institución entre 1942 y 1944. Con las ilusiones intactas previas al comienzo del Torneo Apertura, todo el estadio aplaudió de pie al ex "1" tanto del Taladro como de River en 1945, llegando a ser capitán de "La Maquina".

Soriano no sólo es recordado por sus atajadas, sino también por su cordialidad y caballerosidad, con 91 años de vida. El Círculo de Socios Vitalicios fue el impulsor de esta idea con la que se busca mantener intacta en la memoria de los hinchas a los grandes ídolos, con la colaboración de la Agrupación Lencho Sola.

"Yo era agrónomo antes de llegar a Banfield, en este club me hice futbolista. Tuve que pedir permiso en el lugar donde trabajaba para poder venir a entrenar acá por un año".

Además se emocionó al recordar al "Lencho" Florencio Sola, quien fue el responsable de su viaje a Argentina: "Él me conmovió de tal forma que acepté venir para Banfield, también me informó a mi sobre el interés que River tenía en contratarme. Me apreciaba mucho y por ese entonces se vio en el aprieto entre dejarme ir o no. Le estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mi".

Uno de los precursores en atajar unos metros fuera del arco nunca olvidará su paso por esta institución: "El recuerdo de mi paso por Banfield siempre vive en mi corazón. Por eso antes de firmar con River yo pedí no enfrentarlo, porque no quería jugar en su contra". Homenaje a José Soriano

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook