¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl campeón tropezó en Rosario pero sigue firme en la pelea
01. 03 2010

Walter ErvitiBanfield cayó ante Newell´s por la sexta fecha del torneo clausura, el partido se vivió entre roces fuertes y juego trabado, el taladro no pudo anotar en los momentos claves y Newell´s, que jugó el partido como una final, aprovechó dos errores defensivos para llevarse los 3 puntos.

En la primer etapa los equipos no se sacaron ventajas, con pocas llegadas y el juego brusco propuesto por Newell´s el partido fue deslucido e impreciso, Banfield siempre intentó jugar y cuando tuvo su momento no logro sacar ventaja, fue buena la tarea del equipo para aguantar los golpes y tratar bien el balón. El 0 a 0 marcó el ritmo de los 45 minutos iniciales.

El taladro arrancó mejor la segunda mitad y se acercó con peligro al arco local. A los siete, Ramírez avisó con un zurdazo cruzado que pasó cerca y dos más tarde, Rodríguez le quemó las manos a Peratta con un potente zurdazo desde la puerta del área. Newell´s, que no había gravitado en ofensiva, encontró el gol a los 20 minutos luego de una falla defensiva, López y Maidana no reaccionaron y Nuñez convirtió el primero para la "lepra". Al estar en ventaja los dirigidos por Sensini tomaron el control, Banfield desconcertado no pudo reaccionar a tiempo y a los 29¨ volvió a fallar en defensa ante Boghossian que aumentó la diferencia luego de un mal despeje de Barraza. A partir de ese instante Banfield comenzó a despertar y no tardó en descontar, Ramírez desvió con su cabeza un tiro de James y anotó su segundo gol consecutivo. Con el gol de "tito" Banfield salió a buscar la igualdad, tuvo algunas oportunidades pero nunca fue incisivo y le falto contundencia, sobre el cierre acorraló a Newell´s pero estuvo lejos de emparejar el resultado. El triunfo del subcampeón fue justo, encontró los goles y supo aguantar el resultado. El campeón continua a dos puntos y la derrota no afecta su estructura, a veces se pierde....

La figura del taladro: Roberto Battión, gran despliegue y muy buen rendimiento para enfrentar a los volantes aguerridos de Newell´s.

El jueves ante Colón, actual puntero, tenemos la oportunidad de volver a la cima, ¡todos al Lencho para alentar al campeón!

Síntesis:

Newell`s: Peratta; Alayes , Schiavi e Insaurralde ; Roselli , Bernardi , Vangioni , Formica y Sánchez Prete ; Achucarro y Boghossian . DT: Roberto Sensini.

Banfield: Luchetti ; Barraza , Maidana , Víctor López y Bustamante ; Marcelo Quinteros , Battion , Erviti y James Rodríguez ; Sebastián Fernández y Ramírez . DT: Julio Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 20` Cristian Núñez ; 29` Joaquín Boghossian y 31` Rubén Ramírez .
Cambios en el segundo tiempo: 10` Cristian Nuñez por Jorge Achucarro ; 19` Franco Dolci por Nahuel Roselli ; 24` Marcelo Estigarribia por Cristian Sánchez Prete ; 30` Cardaccio por Marcelo Quinteros ; 36` Luis Salmerón por Rubén Ramírez y 40` Cristian García por Marcelo Bustamante.

 

Amonestados: Insaurralde, Roselli, Vangioni, Núñez y Peratta. Bustamante y Cardaccio.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa (Newell`s).
Juez: Federico Beligoy (mal, fue muy permisivo con el juego
brusco).

El campeón tropezó en Rosario pero sigue firme en la pelea

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook