¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield comenzó su sueño copero
10. 02 2010

James Rodriguez BanfieldEl taladro derrotó a Monarcas Morelia de México en la primera fecha por la segunda fase de la Copa Libertadores. Buen debut y victoria por dos tantos a uno, los goles: James Rodríguez y Roberto Battión.


La primera etapa fue para Morelia, el conjunto mexicano tuvo la pelota e inquieto, aunque sin mucho riesgo, al arco defendido por el "laucha" Luchetti, de buena actuación. Banfield perdió el mediocampo y el balón estuvo en los pies del equipo visitante, el taladro replegado buscó salir rápido de contra pero nunca encontró los espacios, Erviti retrasado fue importante en la recuperación, mucho más de lo que pudo generar en ataque, destacándose por su entrega. La defensa del taladro aguantó las embestidas y fue firme para mantener el cero durante el dominio mexicano. James Rodríguez fue punzante cada vez que participó del juego y fue una de las mejores armas de ataque en estos primeros 45 minutos. Banfield se fue al entretiempo sin encontrarle la vuelta al partido, Monarcas lo manejó pero nunca transformo el dominio en contundencia. Igualdad sin goles y al descanso.


Distinto fue el segundo tiempo, Banfield reaccionó y en los primeros minutos se plantó más adelantado en el terreno de juego y dispuesto a ser protagonista. Comenzaron a crecer las figuras de Erviti, James, Battión y Quinteros, el medio comenzó a rodar la pelota y asociar el juego. James Rodríguez fue fundamental por el sector izquierdo, con un tiro cruzado pudo haber abierto el marcador pero el palo contuvo el grito. A los 6 minutos Arias expulsó a Aldrete luego de aplicar un codazo a Sebastian Fernández, desde ahí fue todo de Banfield, James nuevamente tuvo su oportunidad y conquisto, de cabeza, luego de un centro desde la izquierda el primer gol del encuentro. Los dirigidos por Falcioni se adueñaron del juego y Morelia nunca encontró respuestas, el taladro dominó el trámite y aumentó la diferencia a los 34 minutos con otro cabezazo, esta vez, de Battión que marcó su primer gol en Banfield. Sobre el final Morelia logro el descuento en una jugada aislada en donde hubo falta a Luchetti.
2 a 1 para comenzar de la mejor forma, la diferencia pudo ser mayor, Banfield desperdició muchas chances claras de gol y fue justo vencedor en un debut copero que ilusiona.

La figura: James Rodríguez, luego de un primer tiempo intermitente fue la carta de ataque más incisiva para desnivelar, convirtió un tanto y pudo haber anotado más a su cuenta personal.

Síntesis

Banfield :
Cristian Lucchetti ; Julio Barraza , Jonatan Maidana , Víctor López y Marcelo Bustamante ; Marcelo Quinteros , Roberto Battión , Walter Erviti (8) y JAMES RODRÍGUEZ ; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez . DT: Julio César Falcioni.

Morelia : Moisés Muñoz ; Marvin Cabrera , Mauricio Romero , Damián Aldrete y Fernando Salazar ; Gabriel Pereyra , Jorge Hernández , Aldo Leao Ramírez y Hugo Droguett ; Miguel Sabah y Jared Borgetti . DT: Tomás Boy.

Goles: en el segundo tiempo; 10m. James Rodríguez , 34m. Battión y 45m. Luis Rey.
Cambios: ST 12m. Jaime Durán por Borgetti; 23m. Elías Hernández por Gabriel Pereyra ; 35m. Luis Rey por Sabah ; 37m. Emmanuel Pío por Erviti ; y 44m. Julio Marchant por Quinteros . Amonestados: Barraza . Romero .
Incidencia: en el segundo tiempo; 6m. expulsado Aldrete .
Estadio: Florencio Sola
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Banfield comenzó su sueño copero

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook