¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosGanó Banfield: intactos para pelear hasta el final
05. 12 2009

Banfield vs HuracánBanfield venció al globo y volvió a la punta del campeonato, en un partido deslucido pudo imponer su juego en el segundo tiempo y fue el justo vencedor.

El equipo de Julio Cesar salió al terreno con un esquema distinto al habitual, James Rodríguez fue al banco de suplentes, Ervitti se recostó sobre la izquierda y Emanuel Pío ingresó para ganar el mediocampo junto a Roberto Battión. El cambio resultó ambiguo, se controló mejor al equipo rival pero se careció de ideas y empuje para atacar a Huracán, no hubo muchas llegadas en los arcos y la mediocridad se reflejó en el resultado, 0 a 0 justificado por la poca producción de ambos equipos. La mejor llegada estuvo en los pies de Quinteros a los 18 minutos con un remate que se fue apenas desviado, muy cerca del poste izquierdo de Monzón.

En el segundo tiempo Banfield fue a buscar el triunfo, a los ´13 James Rodríguez sustituyó a Pío y la clásica formación de Banfield a lo largo del torneo dio sus frutos, el taladro comenzó a tener más la pelota y asociar su juego, a los ´23 minutos luego de varias llegadas, Silva convirtió el gol del triunfo: Rodríguez envió un córner desde la derecha, Marcelo Bustamante cabeceó y, luego de un rebote, el uruguayo definió para desatar la locura en la tribuna visitante. Con el resultado a favor manejó los tiempos del partido, no tuvo inconvenientes para frenar los embates de Huracán y pudo haber aumentado el marcador. Entre las buenas actuaciones del equipo Bustamante y Quinteros fueron fundamentales a la hora de desnivelar por los costados, Ervitti trabajó mejor con el ingreso de James mientras que los uruguayos pelearon durante los 90 minutos sin descanso, la defensa fue imbatible y junto al Laucha no pasaron grandes sobresaltos, la figura del taladro: Santiago Silva, con su gol Banfield volvió a la punta, contagia a todos con su entrega y es el símbolo del equipo, ayer paso a la historia por ser el máximo goleador de Banfield en torneos cortos con 14 gritos.

Restan 2 finales, el miércoles todos al Lencho que a Tigre le ganamos, ¡Todos juntos podemos lograrlo!, NO podes faltar ¡vamos todos a la cancha por un Banfield campeón!

Síntesis:

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Ezequiel Filipetto, Paolo Goltz, Diego Rodríguez; Alan Sánchez, Mario Bolatti, Gastón Esmerado, Luciano Nieto; Rodrigo Díaz; Guillermo Roffes. Director técnico: Héctor Rivoira.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Emanuel Pío; Walter Erviti; Santiago Silva y Sebastián Fernández. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: a los 23, Silva (B).
Cambio en el primer tiempo: a los 29 minutos, Gonzalo García (H) por Rodríguez.
Cambios en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Nicolás Trecco (H) por Sánchez; a los 15, James Rodríguez (B) por Pío; a los 20, Julio Marchant (B) por Quinteros; a los 40, Juan Carrizo (H) por Nieto y, a los 46, Federico Sardella (B) por Fernández.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (de Huracán).
Arbitro: Héctor Baldassi.

Ganó Banfield: intactos para pelear hasta el final

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook