¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield despachó a Vélez y le restan 5 finales para ser campeón
15. 11 2009

Festejo BanfieldEl taladro va rumbo al título y continúa puntero invicto dejando rivales directos en la búsqueda del campeonato, anoche el último campeón del fútbol Argentino lo sufrió y terminó siendo goleado por 3 a 0.

El partido fue trabajado y complicado para Banfield, en los primeros 20 minutos Vélez manejo los hilos y transformó a Luchetti en figura. La ansiedad y la presión le costaron al taladro y a su público la falta de reacción, los del fortín desarrollaban su juego mientras Banfield se acomodaba, cuando las cosas comenzaban a emparejarse Bustos, el gladiador de Banfield, sufrió la rotura del tendón de Aquiles, en su lugar ingresó Battión y cambió la configuración del equipo, en el final de la primera mitad Banfield había despertado y junto a su hinchada presionaron y complicaron a Vélez, dominando este pasaje del juego y yéndose al descanso con una mejor imagen y más confianza. 0 a 0 y duro primer tiempo.

En la segunda mitad se vio uno de los mejores tiempos de Banfield, en el inicio James Rodríguez remató desde la izquierda en la puerta del área y convirtió, luego de que la pelota se desviara en Gastón Díaz, el primer gol del partido. La apertura del marcador fue el comienzo del dominio total de Banfield, pasados 2 minutos de estar en ventaja llegó el segundo, Erviti cayéndose puso un pase fantástico a los píes de Silva, el uruguayo de media vuelta habilitó a García y mano a mano venció a Montoya en una definición bárbara. 2 a 0 para Banfield y un contundente dominio hacia el final del partido, para redondear el marcador a los ´13 nuevamente Silva, con un espectacular taco dejo libre el camino para García que nuevamente derrotó a Montoya con un toque preciso. El ruso marcó su primer doblete en primera división y el tercer gol de su carrera, importante tarea la de reemplazar a Fernández y mantener al taladro en punta, fue la figura del partido. Con el resultado 3 a 0 el taladro no pasó sobresaltos, Vélez chocó una y otra vez con la solidez de la defensa y de contragolpe la goleada pudo extenderse. Triunfó justo y claro, Banfield no se cae y se propone como el mejor equipo del campeonato.

Es histórico el momento de Banfield, el equipo es una máquina, sólo le convirtieron 6 goles en 14 partidos, es invicto, cuenta con el goleador del campeonato y en todas sus líneas es sólido. Restan 5 partidos para lograr el objetivo y la apuesta es cada vez más grande. A no aflojar, no te olvides, NO podes faltar, ahora más que nunca, son todas finales, ¡todos a la cancha por un Banfield campeón!.


Síntesis del partido:

Banfield 3: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Cristian García y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

Vélez 0: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Leandro Caruso. Director técnico: Ricardo Gareca.

Goles en el segundo tiempo:
a los 30 segundos, Rodríguez (B); a los 3 minutos, García (B) y, a los 13, García (B).
Cambio en el primer tiempo: a los 33 minutos, Roberto Battión (B) por Bustos.
Cambios en el segundo tiempo: a los 6 minutos, Leandro Somoza (V) por Díaz; a los 12, Leandro Zárate (V) por Razzotti; a los 25, Julio Marchant (B) por García y Nicolás Cabrera (V) por Moralez; a los 31, Luis Salmerón (B) por Erviti.
Incidencia en el segundo tiempo: a los 38 minutos, fue expulsado Cubero (V).
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Banfield.

Banfield despachó a Vélez y le restan 5 finales para ser campeón

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook