¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosGanó Banfield y fue una fiesta.
28. 02 2009

vs centralEl taladro logró un gran triunfo por 3 a 1 frente a Rosario Central. El primer tiempo fue muy parejo, muy peleado en el medio campo y con pocas situaciones de gol. Bertolo tuvo una de las pocas a los 20 minutos cuando su tiro, frente a la salida del arquero Broun, pego en el palo. Central luchaba aunque no generaba mayores dificultades para Lucchetti, partido muy trabado y deslucido.
Las cosas cambiarían a los 42 minutos cuando desde un centro la pelota fue conectada por la espalda de Silva y gol, gol de Banfield. Apareció la suerte que faltaba y el uruguayo festejaba su segundo gol en 3 partidos jugados. Un minuto más tarde Zarif lo bajo a Bertolo y Central se quedaba con uno menos. Todo a favor de Banfield.
Se terminaba la primera mitad y Bertolo marcó de cabeza, Banfield arriba por 2 y con un hombre más se fue tranquilo al entretiempo.
La línea de tres planteada por Burruchaga funcionaba gracias al gran trabajo de Nasuti, (figura de la cancha), en el medio Bustos tuvo una gran actuación y arriba Silva y Fernandez dejaron todo.
El segundo tiempo lo tuvo a Banfield como dominador, generó varias oportunidades para aumentar la ventaja y lo logró gracias a un tiro fantástico de James Rodriguez, el zurdo colombiano participo del juego y se destacó por su buen manejo de pelota. Central inquietaba con pelotazos cruzados y buscaba descontar, Banfield con el resultado puesto tenía distracciones y faltando 1 minuto para el final llegó el descuento del equipo Rosarino.
3 a 1 resultado final y alegría en las tribunas, Banfield ganó bien y su gente se esperanza con tener al Taladro bien arriba en la tabla de posiciones

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Marcelo Bustamante; Emmanuel Pío, Maximiliano Bustos, Ariel Broggi; Nicolás Bertolo, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Rosario Central: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Pablo Lima; Omar Zarif, Iván Moreno y Fabianesi, Matías Escobar, Ezequiel González; Gonzalo Choy González y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Goles: a los 42 PT Silva, a los 45 PT Bertolo; a los 30 ST Rodríguez y a los 44 ST Burdisso (RC).
Cambios: a los 8 ST, Santiago Raymonda por Ervitti; a los 19 ST James Rodríguez por Broggi; a los 21 ST Andrés Franzoia por Moreno y Fabianesi a los 25 ST Emilio Zelaya por Caraglio y, a los 40 ST Pablo Vergara por Pío.
Amonestados: C. Nasuti ; P. Alvarez ; I. Moreno y Fabianesi ; A. Broggi ; S. Silva ; M. Escobar ; G. Burdisso
Incidencia: a los 44 minutos, expulsado Zarif.

Ganó Banfield y fue una fiesta.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook