¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield cayó por la mínima y otra vez falló en la definición
30. 09 2019 Escrito por Claudio Coppola

banfield-sanlorenzo-2019El Taladro no encuentra el rumbo y volvió a caer por la 8° fecha de la Superliga ante San Lorenzo. El equipo de Boedo marcó el gol de la victoria a los 5´ y selló el resultado. Banfield tuvo la pelota, las llegadas y mereció el empate, pero nuevamente la falta de gol lo sentenció a sumar una nueva derrota.

Cuando el partido comenzaba San Lorenzo aprovechó su momento y con un golazo de Pittón marcó el 1 a 0. Desde entonces Banfield buscó el empate pero chocó con el 1 del visitante y con sus propias falencias para convertir.

Arias tuvo una inmejorable ocasión de marcar a los 38´ cuando estuvo mano a mano con Navarro, quiso definir cruzado ante la salida del arquero pero el disparo salió abierto y se fue cerca. Sobre el final del primer tiempo, San Lorenzo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Poblete.

El complemento fue casi todo de Banfield, tuvo la pelota y la intención de empatar en todo momento, ingresaron Vittor, Moya y Villagra para lograr mayor distribución y juego asociado, Banfield contó con chances pero le faltaron ideas para romper la doble línea de 4 que plantó su rival, que jugó a defenderse y esperar alguna contra.

El tiempo se fue escurriendo y Banfield continuó luchando, cuando Facundo Tello pitó el final la desazón invadió el estadio. Nuevamente la estadística marcó el dominio en posesión, tiros de esquina, remates a favor, pases, etc. pero la falta de gol es alarmante.

El camino por la pelea del descenso es arduo, una batalla punto por punto, así se debe entender y el apoyo debe ser el indicado para la situación, ya no hay más cambios de rumbo, Banfield debe jugar todos los partidos como una final.

Buen partido de Carranza, tuvo movilidad, entrega, juego y fue incisivo en varias oportunidades.

La próxima fecha es ante Newell´s, rival directo por la pelea de los promedios, no hay duda de que los jugadores dejan todo y merecen más, ojalá en Rosario se sume para conmenzar a encontrar regularidad.

Síntesis

Banfield: 33 Esteban Conde; 4 Rodrigo Arciero, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 3 Claudio Bravo; 35 Agustín Urzi, 30 Jorge Rodríguez, 24 Luciano Gómez, 8 Nicolás Bertolo; 21 Julián Carranza y 13 Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

San Lorenzo: 22 Nicolás Navarro; 42 Andrés Herrera, 41 Gianluca Ferrari, 15 Ramón Arias, 3 Bruno Pittón; 21 Gerónimo Poblete, 20 Juan Ramírez; 10 Óscar Romero, 16 Fernando Belluschi, 92 Ángel Romero; 7 Adam Barreiro. DT:Juan Antonio Pizzi.

Goles: PT 5 B. Pittón (SL)

Cambios: ST 0 ´ Vittor por Lollo (B), 0´ M. Pittón por Ó. Romero (SL), 15´ Moya por Arciero (B), 28´ Cerutti por Bareiro (SL), 34´ Villagra por Gómez (B) y  43´ Gaich por Á. Romero.

Amonestados: Poblete (SL), 31 Arias (SL), 38´ Lollo (B) y 46′ Civelli (B). ST 9´ Bertolo, 39 Belluschi (SL) y 47 Vittor (B).

Expulsados: PT 44 Poblete (SL).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Florencio Sola.

Banfield cayó por la mínima y otra vez falló en la definición

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook