¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDerrota en el inicio del campeonato
30. 07 2019

arsenal-banfield-superliga-2019Banfield cayó por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí y comenzó el campeonato con una derrota. El partido no fue bueno, el local se aseguró el triunfo con un penal mal sancionado y Banfield no encontró los caminos para llegar a la igualdad. El debut en la Superliga no fue el esperado, el conjunto de Crespo tuvo buenos momentos, no mereció perder, pero no tuvo profundidad, sorpresa ni puedo ser incisivo.

El primer tiempo arrancó parejo, Banfield tuvo su mejor pasaje desde los 20´ hasta el gol de Arsenal, en ese lapso presionó bien sobre la salida y generó interesantes movimientos en ataque. El gol del rival llegó a los 44´, en una jugada aislada en donde Sergio Vittor llegó a destiempo a un corte fuera del área y se llevó puesto al delantero, el árbitro cobró penal, pudo haber sido falta, pero con seguridad fue fuera del área grande. Arsenal se encontró con un gol inesperado que le cambió el partido.

En el complemento el conjunto del viaducto se las ingenió para no pasar sobresaltos y Banfield no pudo sostener un juego que sea picante, tuvo la pelota, una llegada clara pero no supo cómo lastimar.

El tiempo se fue apagando y la ilusión de arranque se volvió tristeza.

La próxima fecha será la revancha, Estudiantes es el objetivo en casa para comenzar a sumar.

Vamos Taladro!

Formaciones

Arsenal (1): 1 Maximiliano Gagliardo; 4 Fernando Torrent, 2 Fabio Pereyra, 25 Fabio Sbuttoni, 3 Emiliano Papa; 8 Jesús Soraire, 5 Emiliano Méndez, 31 Nicolás Giménez, 11 Gastón Álvarez Suárez; 7 Facundo Pons y 23 Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Banfield (0): 33 Esteban Conde; 24 Luciano Gómez, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 14 Sergio Vittor, 3 Claudio Bravo; 30 Jorge Rodríguez; 22 Juan Alvarez, 27 Matías Moya, 8 Nicolás Bertolo; 9 Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Gol: PT 44′ Rescaldani, de penal (A).

Cambios: ST 0′ Piovi por Soraire (A), 18′ Cérica por Pons (A), 21′ Carranza por Vittor (B), 27′ Payero por Moya (B), 30′ Gutiérrez por Gómez y 39′ Parisi por Giménez (A).

Amarillas: PT 33′ Rescaldani (A). ST 36′ Giménez (A), 40′ Papa (A) y 44′ Civelli (B).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Derrota en el inicio del campeonato

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook