Segunda jornada de amistosos ante Argentino de Merlo

banfield-arg-merlo-2019Banfield recibió a Argentino de Merlo en lo que fue el segundo día de amistosos de la pretemporada. El primer encuentro finalizó 1-1, siendo de Bertolo el gol de Banfield, y el segundo partido fue victoria para el Taladro por 4-0, con goles de Fontana (x2), Urzi y Toledo.

Para el primer encuentro de la mañana, Banfield formó de la siguiente manera: Esteban Conde; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Israel Damonte, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Martín Payero y Mauricio Asenjo. El partido fue parejo durante todo su desarrollo, aunque Banfield fue el equipo que siempre tomó la iniciativa. En la segunda etapa, el equipo visitante se puso en ventaja pero rápidamente el Taladro igualó el marcador con gol de Bertolo. Dátolo gestó la jugada por izquierda y dio el pase atrás para Nico, que llegó en soledad, paró la pelota y se acomdó para batir al arquero. Durante este partido ingresaron Mauricio Arboleda y Jonás Gutiérrez.

El segundo encuentro fue todo para Banfield, sobre todo en el primer tiempo. El equipo que Hernán Crespo puso en cancha fue: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Rodrigo Tapia, Franco Quinteros; Juan Alvarez, Jonás Gutiérrez, Jesús Dátolo, Hernán Toledo; Agustín Urzi y Agustín Fontana. Rápidamente el Taladro se puso en ventaja con gol de Fontana, y luego llegaría una seguidilla de grandes jugada colectivas que terminaban con el definidor pisando el área y definiendo mano a mano. Tras el primer gol, nuevamente convirtió el Chino y luego siguieron los goles de Urzi y Toledo. En el complemento ingresaron Facundo Cambeses, Nicolás Linares (quien transita la etapa final de su recuperación) y Claudio Villagra.

Una nueva prueba superada para el conjunto banfileño que se prepara de la mejor manera de cara a una nueva temporada.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield