Banfield se quedó con las manos vacías sobre el final

defensa-banfield-superliga-19

Banfield cayó ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en la 22° fecha de la Superliga. El conjunto dirigido tácticamente por Hernán Crespo jugó un buen partido, pudo haber ganado y sobre el final terminó quedándose con las manos vacías. El equipo de Varela ganó bien y se mantiene segundo en el campeonato a 3 fechas de la finalización. Banfield quedó muy lejos del objetivo copero, si bien matemáticamente tiene chances es casi imposible lograr el ingreso a la Sudamericana.

Fue un partido con ritmo, de ida y vuelta y 5 goles, Nicolás Bertolo marcó los 2 tantos de Banfield, que tuvo que remontar dos veces el resultado. El primer tiempo comenzó desfavorable y luchado, Defensa se puso arriba a los 12´, Banfield llegó al empate minutos después, tuvo chances de pasar al frente pero fue el Halcón quien anotó nuevamente la diferencia. Banfield dominio el partido en el último cuarto, tuvo la pelota y manejó las acciones en campo rival, pero el local se llevó el triunfo parcial al vestuario.

En el complemento Defensa impuso su juego y buscó liquidar el partido, Banfield llegó a la igualdad a 10´del final y luego tuvo una inmejorable situación para llevarse los 3 puntos.

Cuando el empate estaba casi consumado el equipo de Florencio Varela anotó el 3 a 2 a los 89´ y ya no hubo tiempo para remontar de nuevo. Ambos equipos sufrieron en su arco, cometieron errores y pudo ser para cualquiera, Defensa y Justicia es un equipo en alza que atraviesa un gran momento, está más armado, fue efectivo y por eso se llevó los 3 puntos.  

Pese a la derrota, que duele por la forma, es admirable el desempeño de los pibes, le jugaron de igual a igual a uno de los mejores equipos del torneo, fueron al frente y dejaron todo.

Giuliano Galoppo, que debutó en el 11 inicial, Agustín Urzi y Martín Payero fueron los mediocampistas titulares, gran trabajo de los juveniles en una dura parada.

Lo que resta: sumar para engrosar el promedio. Banfield recibe a Godoy Cruz, visita a Boca y termina en el Lencho frente a Newell´s.           

Síntesis:

Defensa y Justicia (3):22 Ezequiel Unsaín; 19 Nicolás Tripichio, 4 Julio González, 24 Lisandro Martínez, 33 Rafael Delgado; 8 Domingo Blanco, 10 Leonel Miranda, 26 Matías Rojas; 12 Ciro Rius, 29 Nicolás Fernández y 11 Alxis Castro. DT: Sebastián Beccacecce.

Banfield (2): 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Claudio Bravo; 18 Giuliano Galoppo, 29 Martín Payero, 22 Juan Alvarez; 8 Nicolás Bertolo, 21 Julián Carranza y 35 Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Goles: PT 11 Fernández (DyJ), 18 Bertolo (B) y 30 Fernández (DyJ). ST 34 Bertolo (B) y 43 Fernández (DyJ).

Cambios: ST 0 Barrientos por Castro (DyJ), 15 Merlini por Blanco (DyJ), 19 Lenis por Alvarez (B), 26 Moya por Payero (B), 36 Márquez por Rius (DyJ) y 39 Coronel por Gómez (B).

Amonestados: PT 20 Bertolo (B). ST 7 Bravo (B) y 41 González (DyJ).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto Tomaghello.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield