¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield sufrió una dura derrota en Parque Patricios
18. 09 2018 Escrito por Claudio Coppola

banfield-huracan-fecha-5superliga-2018

El Taladro cayó por 3 a 0 en su visita a Huracán por la quinta fecha de la Superliga. Luego de un primer tiempo luchado, el local justificó la victoria en el complemento y se floreo en el final. Banfield tuvo su momento al inicio, se fue quedando y terminó siendo un equipo sin juego al que le cuesta mucho manejar los partidos fuera de casa.

El arranque fue parejo, Banfield tuvo la primera chance de abrir el marcador cuando le cometieron penal a Darío Cvitanich a los 11 minutos de juego, el delantero estrelló la pelota en el travesaño y desperdició una inmejorable oportunidad para pasar al frente. Minutos más tarde Huracán anotó el 1 a 0, Gamba conectó bien un centro desde la derecha y Arboleda nada pudo hacer. Banfield respondió rápidamente y casi marca la igualad, el palo le negó el gol a Cecchini que remató cruzado desde afuera del área. Sobre el final de la primera mitad el local pudo aumentar por intermedio de Andrés Chávez, pero Arboleda le contuvo un penal que había sido mal cobrado.

En el complemento Huracán superó a Banfield en muchos pasajes y lo golpeó con 2 goles más. El Emperador intentó darle profundidad al juego, pero los cambios no movieron la balanza que siguió estando a favor del globo. A los 25 Auzqui puso el 2 a 0 parcial y sobre el final, Andrés Roa sentenció el resultado con un 3 a 0 final.

El resultado marcó la diferencia que hubo entre ambos equipos. Banfield no pudo plasmar su juego, le costó y mucho tener la pelota, y más aún generar peligro. Perdió en las pelotas divididas y nunca encontró respuestas para descontar.

La figura: Iván Arboleda no fue una goleada mayor gracias a su muy buen desempeño.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz, Critián Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa, Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Banfield: Mauricio Arboleda, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle, Luciano Gómez o Juan Álvarez, Adrián Callelo, Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

Goles: PT 16 Gamba (H). ST 24 Auzqui (H) y 46 Roa (H).

Cambios: ST 15 Silva por Dátolo (B), 18 Torres por Cecchini (B), 21 Garro por Chávez (H), 29 Álvarez por Gómez (B), 33 Pérez por Auzqui (H) y 39 Bogado por Gamba (H).

Amonestados: PT 9 Alderete (H), 12 Linares (B), 30 Rodríguez (B) y 44 Rossi (H). ST 26 Chimino (H).

Cancha: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Banfield sufrió una dura derrota en Parque Patricios

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook