Pudo ser victoria, fue empate

velez-banfield-superliga-2018

Banfield igualó 1 a 1 ante Vélez en condición de visitante por la 3° fecha del campeonato. Con un tanto de Darío Cvitanich de penal estuvo a punto de llevarse los 3 puntos, pero a 3´ del final el local igualó y cerró el empate.

El partido fue muy trabado, con poco juego y mucha lucha. Banfield está aún conformando un mediocampo que mejora pero todavía no convence del todo, los volantes no llegan a situación de gol y Cvitanich queda aislado.

En el primer tiempo la Pelota fue de Vélez, y las llegadas más clara también. El local no deslumbró ni mucho menos, pero generó lo mejor de los primeros 45´.

En el complemento se disputó más la posesión del balón y Banfield fue el primero en llegar al gol. El debut del mosquito Nicolás Silva fue propicio, a los 32´ le cometieron penal y el Taladro se pudo arriba en el marcador con una excelente ejecución de Cvitanich.

Cuando faltaba muy poco una desde una pelota parada llegó un centro al área de Arboleda, tras un rebote Salinas marcó el empate.

Pudo ser victoria, fue empate. Próxima parada: Patronato en casa.

Síntesis:

Vélez: 22 Alexander Domínguez; 24 Gastón Díaz, 6 Joaquín Laso, 29 Luis Abram, 34 Francisco Ortega; 28 Nicolás Domínguez, 30 Gastón Giménez; 10 Agustín Bouzat, 16 Lucas Robertone, 26 Matías Vargas; 11 Jonathan Ramis. DT: Gabriel Heinze.

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 33 Adrián Spörle; 7 Adrián Calello; 24 Luciano Gómez, 23 Enzo Kalinski, 5 Emanuel Cecchini, 10 Jesús Dátolo; 20 Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Goles: ST 32′ Cvitanich, de penal (B) y 43′ Salinas (V).

Cambios: ST 12′ Linares por Cecchini (B), 19′ Silva por Dátolo (B), 22′ Delgadillo por Roberton (V), 37′ Salinas por Ramis (V) y 44′ Alvarez por Gómez.

Amonestados: PT 10′ Spörle (B). ST 18′ Cvitanich (B), 32′ Laso (V) y 38′ Díaz (V).

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Darío Herrera.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield