¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEliminados por Lamadrid, duro, muy duro...
19. 07 2018 Escrito por Claudio Coppola

definicion-penales-banfield-lamadrid

Banfield cayó ante General Lamadrid por penales en su debut en Copa Argentina. Si, leyó bien, ante Lamadrid, equipo recién ascendido a la primera C. Cuesta explicar la derrota… pero vamos remitirnos a los hechos.

Banfield comenzó ganando, a los 6 minutos una buena jugada de Darío Cvitanich abrió la defensa, desbordó por izquierda, dejó en el camino a un rival y envió un centro preciso para el juvenil Michael López que ingresaba en velocidad marque el 1 a 0. La noche de llovizna y niebla se presentaba favorable.

Algunos hombres del conjunto del ascenso jugaron su propio partido, molestando, golpeando y marcando fuerte, Cvitanich tuvo que dejar el campo de juego por un codazo en la garganta y varios golpes, en su lugar ingresó Ignacio González.

Lamadrid se encontró obligado a salir y comenzó a buscar la igualdad, a los 21´ llegó el empate desde un buen desborde por derecha que Adrián Sporle no pudo contener, el centro fue interceptado por Jorge Rodríguez, que intentó desviar (o despejar al córner, no se entendió bien) y envió la pelota adentro del arco, anotando el gol en contra de su valla. Los laterales no estuvieron en su mejor noche, son puestos que Banfield no puede terminar de consolidar, desde la salida de Tagliafico y Toledo (hace ya bastante tiempo) que no encuentra nombres firmes para esa posición, y no es culpa de los juveniles que no son laterales...

Minutos más tarde Luciano Gómez sufrió una lesión, el joven volante tuvo que ocupar el lugar de Emanuel Cecchini, quien era parte del equipo titular pero no pudo estar por no llegar la habilitación, algo extraño pensando en cómo se planteó el armado previo al partido. Su lugar lo ocupó Martín Payero.

La noche comenzaba a perder el rumbo. A partir del gol Lamadrid se envalentonó, llegó varias veces a Arboleda, mientras que Banfield no tenía respuestas, así se fue diluyendo la primera mitad.

En el complemento Banfield tuvo la pelota pero no supo lastimar, el juego siguió siendo brusco, la cancha estuvo cada vez más pesada y las cosas no salieron. El equipo de Devoto con poco hacía mucho, los tipos se jugaban una final y lo sabían. Para el olvido...

Cuando el árbitro marcó el final, el festejo fue del Carcelero, y en los penales también.

Lesiones, ausencias, juego brusco, arbitraje, clima… nada justifica la eliminación.

Siempre hay algo para rescatar, buenos momentos de Payero, bien López marcando en juego y penales, bien Arboleda, tanto en el partido como en los penales. Nada para reprochar a los pibes que ingresaron y dejaron todo.

La próxima es por Copa Sudamericana, van a faltar algunos nombres importantes, pero habrá que dar vuelta la página y encarar el partido con el temperamento que merece la competencia internacional.

A salir de este momento Taladro!.

Síntesis:

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Juan Álvarez, Nicolás Linares, Luciano Gómez, Sebastián Benega; Darío Cvitanich y Michael López. DT: Julio Falcioni

Lamadrid: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Néstor Reufli,Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses, Iván Regules; Julio Serrano y Fabián Billordo. DT: Horacio Montemurro.

Goles: PT 4′ Michael López (B) y 20′ Rodríguez e/c (L).

Cambios: PT 18′ Viggiano por Regules (L), 18′ González por Cvitanich (B) y 27′ Payero por Gómez (B). ST 10′ Bertolo por Benega (B), Barbas por Aritto (L) y Frascone por Billordo (L).

Definición por penales:

Para Banfield anotaron: López y Bertolo. El remate de Rodríguez fue rechazado por Acosta (L) y los disparos de Payero y Civelli se fueron desviados.

Para Lamadrid convirtieron Sarandeses, Ruefli y Acosta, mientras que a Serrano se lo desvió Arboleda y el disparo de Vera pegó en el travesaño.

Eliminados por Lamadrid, duro, muy duro...

Noticias Relacionadas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook