¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosAburrido 0 a 0 entre Banfield y Temperley
23. 11 2017

banfield-temperley-2017-articulo

Banfield igualó sin goles ante Temperley en un partido aburrido, feo y con pocas emociones. El encuentro, que se disputó en el Florencio Sola por la 9° fecha de la Superliga, pasó sin pena ni gloria, el equipo del Emperador careció de ideas y juego para derrotar al Celeste.

En el arranque del partido Michael López tuvo una oportunidad muy clara para abrir el marcador, pero el arquero de Temperley contuvo bien. A los 12´ el conjunto visitante llegó al arco de Arboleda pero el travesaño le negó el grito de gol. La más clara del Taladro estuvo en los pies de Mouche, que remató fuerte a pocos metros del arco pero el 1 del cele volvió a tapar en forma magnifica. Sobre el final de esta primera parte Jesús Dátolo salió lesionado, su lugar lo ocupó Nicolás Linares. Con pocas jugadas destacadas y sin mucho más que ofrecer los equipos se fueron al descanso.

El complemento fue similar al primer tiempo, Bertolo fue la pieza más movediza de Banfield, por él se generaron las escasas aproximaciones al arco. Los ingresos de Juan Alvarez y Martín Lucero no pudieron cambiar la historia y de a poco los minutos se fueron consumiendo.

El 0 a 0 cerró la tarde y dejó vacíos, la sensación de no tener respuestas, la falta de juego asociado, de ideas y contundencia fueron las claves del empate.

La figura de la tarde fue el arquero Díaz Ayala, y lo mejor del Taladro fue Renato Civelli.

El fútbol da revancha rápidamente, el viernes Banfield recibe a Defensa y Justicia y nuevamente en el Florencio Sola continuará la historia. Vamos Banfield que se puede!!

  

Aburrido 0 a 0 entre Banfield y Temperley

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook