¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDolorosa eliminación de la Copa Argentina
28. 09 2017

banfield-godoy-cruz-copa-argentina-2017

Banfield no pudo con Godoy Cruz de Mendoza y cayó por 2 a 1 en el estadio de Instituto de Córdoba por los 8vos de final de la Copa Argentina. En un partido intenso, los muchachos del Emperador merecieron el empate y lucharon hasta el último segundo.

El Tomba se puso en ventaja a los 20 minutos, antes sólo hubo aproximaciones y una buena intervención de Facundo Altamirano. Godoy Cruz estuvo más fino a la hora de elaborar juego, mientras que a Banfield le costó hilvanar opciones claras. El gol llegó de un rebote que dejó la pelota boyando en el área para que Victorio Ramis ponga el 1 a 0.

Banfield reaccionó rápidamente, comenzó a tener presencia en ofensiva y a ser punzante, Pablo Mouche le brindó mucha movilidad al ataque, pero faltaba precisión en los últimos metros, pelotas a dividir y centros largos y pasados evidenciaron el fastidio de Cvitanich en varias oportunidades. Pero Banfield buscó la jugada de gol y llegó, a los 44´ un muy buen centro de Gonzalo Bettini fue transformado por Cvitanich de cabeza en el 1 a 1. Con este resultado llegó el entretiempo.

En el complemento Banfield fue el que propuso desde el vamos y Godoy Cruz de contra buscó ser peligroso, el partido era entretenido y luchado, pudo ser para cualquiera de los dos, pero a los 63´ el equipo mendocino nuevamente se puso en ventaja al generar una gran jugada colectiva que Damián Gimenez transformó en golazo por su exquisita definición.

Banfield nunca se dio por vencido y estuvo convencido de lograr el empate, tuvo una inmejorable ocasión de gol pero no quiso entrar, Darío estrelló una pelota en el palo, fue el 2 a 2 que nunca llegó. Nada se puede reprochar a este equipo, sobre el final terminó atorando a su rival con muchos pibes en ofensiva y mereció más. Ingresaron Alvarez (de gran desempeño), Asenjo y Villagra.

La eliminación duele, se dejó todo y no se pudo. Banfield depositaba muchas ilusiones en esta competencia.

Ahora a pensar en Arsenal por la 5° fecha de la Superliga en casa. El lunes al Lencho a apoyar a este gran equipo del Emperador.

Dolorosa eliminación de la Copa Argentina

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook