¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield no pudo ante River y cayó por 3 a 1
11. 09 2017

banfield-river-2017

En un terreno de juego muy pesado por las intensas lluvias del fin de semana, Banfield cayó por 3 a 1 ante River en condición de visitante por la segunda fecha de la Superliga. El Taladro arrancó ganando con un gol de Renato Civelli al minuto de juego, pero luego no pudo mantener la diferencia y perdió bien ante un rival superior que supo desequilibrar con sus individualidades.

Al minuto Civelli de cabeza abrió el marcador, Banfield pisaba fuerte en el monumental. Luego de la ventaja intentó ser rápido en la contra y aprovechar los espacios. Pero River de a poco se fue acomodando y a los 17 empató el partido. Sobre el final del primer tiempo, cuando no había grandes emociones, el local con una gran jugada colectiva anotó el 2 a 1.

En el complemento River salió decidido a liquidar el partido y Banfield lo sufrió, el equipo de Julio Cesar estuvo lejos del arco para empatar, aunque tuvo alguna que otra posibilidad y buscó el empate con varios tiros de media distancia y centros.

A los 26´ Scocco de penal selló el resultado, pero Banfield continuó buscando y casi logra el descuento.

Banfield cayó con la frente en alto, los pibes dejaron todo y ahora esperan por la revancha ante Racing en la próxima fecha.

Banfield no pudo ante River y cayó por 3 a 1

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook