¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield cayó ante San Lorenzo y debe disputar el ingreso a la copa en la última fecha
21. 06 2017 Escrito por Claudio Coppola

san-lorenzo-banfield-partido-2017

Banfield cayó ante San Lorenzo por la mínima diferencia y a una fecha del final del campeonato deberá definir en el último partido la clasificación a la copa Libertadores. El equipo de Julio Cesar se quedó con las ganas de llevar la definición del torneo hasta el final, pero no hay nada que reprochar, la campaña del Taladro es excelente.

El primer tiempo fue parejo, Banfield merodeó el área rival con más frecuencia que su rival, adelantado en el campo y presionando bien en 3/4 de cancha buscó desnivelar y tuvo alguna chance. San Lorenzo no pateó al arco durante los 45 minutos.

En el complemento el Ciclón intentó dominar el juego, logró que Banfield se retrase unos metros y comenzó a inquietar a Navarro. A los 15' Ortigoza asisitió de manera inmejorable, por encima de la última línea, y dejó a Belluschi mano a mano para que marque el 1 a 0. A partir de la ventaja el local marcó la diferencia en el juego y pudo haber aumentado.

Al pasar lo minutos y mermar el asedio de San Lorenzo, Banfield herido en su orgullo, volvió a tener la pelota y buscó el empate, sin muchas luces pero con las ganas que lo caracterizan.

El tiempo se fue diluyendo y mientras el Taladro buscaba San Lorenzo contragolpeaba. Sobre el final Ortigoza desperdició un penal.

Banfield dejó todo y más, el esfuerzo lo hizo al máximo y ahora debe preparase para recibir a Racing junto a su gente y cerrar un logró merecido

El Lencho debe explotar, el Taladro quiere estar en la Libertadores y continuar pensando en grande.

No hay más palabras que de agradecimiento para el Emperador y sus Gladiadores.

Banfield cayó ante San Lorenzo y debe disputar el ingreso a la copa en la última fecha

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook