¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDerrota con distintos matices, puntos altos y bajos
12. 03 2017

banfield-boca-partido-articulo-bertolo-cvitanich 2017

Banfield cayó en el Florencio Sola por 2 a 0 ante Boca y dejó escapar la chance de posicionarse bien arriba en el campeonato. El puntero del certamen justificó la victoria en el complemento, puesto que en la primera mitad sufrió y recibió ayuda por parte del lineman, quién anuló un gol a Cvitanich por posición adelantada inexistente en el mejor momento del Taladro. El partido se disputó por la 15° fecha luego de más de 80 días sin fútbol oficial.

Banfield arrancó mejor que Boca y contó con varias chances para tomar ventaja, pero el gol mal anulado a Darío y la falta de precisión en los últimos metros le dieron a Boca la oportunidad de acomodarse, y en la primera llegada que tuvo se puso en ventaja. El Taladro buscó rápidamente la igualdad, tuvo posibilidades pero la pelota no quiso entrar. Con el 0-1 parcial los equipos se fueron al descanso.

El complemento fue muy distinto, Banfield no sostuvo el ritmo y no tuvo claridad para generar peligro, Boca tuvo la pelota y marcó la diferencia, en una contra rápida y sencilla marcó el 2 a 0 y sentenció la derrota. El equipo de Julio Cesar fue a la carga pero le faltaron ideas, juego y precisión para lograr la hazaña. El tiempo se fue consumiendo y pese a los intentos y la entrega de los jugadores la derrota ya estaba escrita.

Mal paso, ahora a esperar la revancha ante Olimpo, el próximo rival del Taladro.

Derrota con distintos matices, puntos altos y bajos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook