¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosCecchini fue la llave y Banfield sigue en la senda del triunfo
12. 12 2016 Escrito por Claudio Coppola

cecchini-banfield-huracan-2016

Banfield derrotó a Huracán por 1 a 0 en el Lencho Sola y continúa con su paso triunfal. La victoria es la cuarta consecutiva y lo posiciona como animador del campeonato con 24 puntos, a sólo 4 del puntero. El gol del Taladro fue anotado por Emanuel Cecchini, quien además fue la figura del domingo. El partido se disputó por la 13° fecha.

No fue una gran actuación de Banfield, ganó con lo justo y sufrió más de la cuenta, tuvo pasajes interesantes, sobre todo en el primer tiempo, y luego supo mantener la ventaja. Huracán, pese a tener un hombre menos durante gran parte del complemento, lo complico bastante. La victoria de todos modos fue justa, aunque el Globo fue a la carga nunca se adueñó del trámite, ni dominó las acciones.

En el primer tiempo Banfield encontró la ventaja a los 40´ cuando el pibe Cecchini disparó en diagonal desde afuera del área un tiro rasante que ingresó en el palo derecho del arquero, lindo gol, muy festejado por el público presente. El Taladro generó peligro en varias oportunidades y tuvo control del juego, fue más que su rival y partió al descanso saboreando la victoria.

En el complemento Huracán buscó el empate desde el vamos, y Banfield se cuidó, intentó lastimar de contra y pudo haber aumentado la diferencia en más de una ocasión.

Se sufrió sobre el final, un tiro en el travesaño y una mala salida de Hilario casi enmudecen el estadio, pero quedaba poco y cuando Baliño pitó el final se festejó la victoria, la última en nuestro estadio en el 2016.

En la última jornada antes del receso Banfield visita a Independiente para buscar su 5° triunfo consecutivo y terminar lo más alto posible, en vacaciones su hinchada podrá permitirse soñar al mirar la tabla de posiciones.

Buen momento para el Taladro, el Emperador nos volvió a poner en un lugar privilegiado, vamos Banfield que se puede!.

Sìntesis:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Nicolás Bertolo, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti; Walter Erviti y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Huracàn: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro, Julio Angulo, Romero Gamarra y David Depetris.

Gol: 40m Emanuel Cecchini (B).

Cambios: 46m Giordano x Díaz (H), 46m Lesman x Depetris (H), 78m T. Rodríguez x Sperduti (B), 81m Chacana x Angulo (H) y 90m Sarmiento x Erviti (B).

Amarillas: Sarmiento (B) y Bogado (H).

Expulsados: Fritzler (H).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Banfield (excelente).

Cecchini fue la llave y Banfield sigue en la senda del triunfo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook