Banfield venció en Sarandí y continúa sumando

arsenal-banfield-2016-triunfo

Banfield venció a Arsenal en Sarandí por 3 a 1 con goles de Silva, Botinelli en contra y Adrián Sporle, con este triunfo trepa a 15 puntos y busca la regularidad. El partido se disputó por la 10° fecha del torneo de 30.

A los 10 minutos de juego Silva sacó un potente disparo que picó antes de llegar al arco y venció al arquero para desatar la fiesta en Sarandí. Minutos más tarde Bottinelli envió un pase atrás pero la pelota le paso por abajo del pie a nuestro ex arquero Pellegrino y la pelota fue hacia la red, Banfield se puso 2 a 0. Sobre el final del primer tiempo Brunetta anotó el descuento gracias a un remate que se desvío en Jorge Rodríguez y descolocó a Hilario Navarro.

En el complemento Arsenal tuvo intenciones de empatar, pero Banfield fue astuto y manejó los tiempos, sobre el final selló el triunfo con un fuerte remate de Adrián Sporle (el debut en la red del juvenil), para el delirio de la gente que ocupó la visitante del viaducto.

Buen triunfo, ahora a esperar al Pincha puntero para meter doblete y continuar consolidando el equipo.

Síntesis:

Arsenal: Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathán Bottinelli, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Juan Imbert, Franco Bellocq, Fracno Fragapane, Juan Brunetta y Joaquín Boghossian. DT: Lucas Bernardi.

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Brian Sarmiento, Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Walter Erviti y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 10m Silva (B), 31m Bottinelli E/C (B), 45m Brunetta (A) y 88m Sporle (B).

Cambios: 39m Pablo Santillo x Pellegrino (A), 61m Juan Sánchez Sótelo x Boghossian (A), 70m Thómas Rodríguez x Bertolo (B), 75m Adrián Sporle x Sarmiento (B), 75m F. Cosa x Fragapane (A) y 82m Mauricio Asenjo x Silva (B).

Amonestados: Imbert (A), Cobo y Navarro (B).

Expulsados: 87m Sergio Vélazquez (A).

Árbitro: Diego Abal (Bien).

Cancha: Arsenal (buena).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield