Banfield revirtió el resultado y volvió a ganar en casa

ceccini-gol-banfield-vs-san-martin-san-juan

El Taladro volvió a la victoria en el Lencho en un duro partido, que arrancó adverso y terminó bien. El triunfo es importante, es el primero como local en el campeonato y mantiene una racha de 4 partidos sin perder. Banfield no conseguía una victoria en casa por el torneo local desde el 5 de febrero, cuando derrotó a Gimnasia por 2 a 0. Pasaron 8 jornadas sin sumar de a 3 puntos en tierra santa.

En el inicio San Martín golpeó primero y luego aumentó la diferencia, a los 9´ y a los 11´, se puso arriba 2 a 0 en un encuentro que estaba parejo y en donde Banfield había generado peligro. El conjunto sanjuanino supo hilvanar dos jugadas colectivas y golpear con fuerza, había que remontar un 0-2 y el panorama oscurecía. 10 minutos más tarde, entre el nerviosismo general y la necesidad de descontar llegó el primero de Banfield, buena jugada por derecha, disparo de Silva, arquero, palo y Erviti que aprovechó el rebote marcó el 1-2 y la esperanza.

En el complemento Banfield supo trabajar el partido, fue paciente y buscó la igualdad, a la que llegó por intermedio de un disparo de Silva de media distancia. Se jugaban 9´ de la segunda etapa y el 2 a 2 era merecido.

A los 20´ se desató la locura, habilitación de Erviti para el pibe Cecchini y gol, disparo cruzado de Ema y delirio en el Florencio Sola, 3 a 2 y festejos. No sólo por la remontada, los autores de los 3 goles fueron figuras, tal como viene sucediendo en los últimos partidos Cecchini, Erviti y Silva son los pilares de este Banfield, que está focalizado en conjugar pibes y experimentados.

Erviti manejó los hilos de Banfield, fue el mentor de la remontada, la figura de la tarde. El 10 viene cumpliendo buenas actuaciones y es el motor del equipo.

Con este triunfo Banfield trepa a 8 unidades, suma 2 victorias, 2 empates y una derrota. El fin de semana próximo hay fecha FIFA y por lo tanto no hay partidos, habrá que esperar otra semana para el choque ante Defensa y Justicia en Varela.

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarrio; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Walter Erviti y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

San Martín SJ: Luis Ardente, Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Francisco Mattia, Mauricio Casierra, Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Ezequiel Montagna, Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Pablo Lavallén.

Goles: 9m Casierra (SJ), 11m Matheu e/c (SJ), 21m Erviti (B), 54m Silva (B) y 65m Cecchini (B).

Cambios: 39m Navarro x Fissore (SJ), 46m Gómez x Cobo (B), 67m Martínez x Montagna (SJ), 72m Chávez x Gelabert (SJ) y 85m Sporle x Sarmiento (B).

Amonestados: PT 34' Marcos Gelabert (SM), 43' Emanuel Cecchini (B). ST 5' Carlos Matheu (B), 47' Luciano Gómez (B).

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield