¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosAmistoso ante Villa Dálmine
13. 08 2016

banfield-villa-dalmine-web

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni disputó un encuentro amistoso ante Villa Dálmine en el Campo de Deportes de Luis Guillón, y en un atractivo partido, se impuso por 4 a 3 con goles de Asenjo, Silva y Sarmiento en dos oportunidades. De esta forma, el Taladro sigue sumando minutos de fútbol de cara al inicio del Torneo local y la Copa Sudamericana.

Tras comenzar perdiendo en el arranque del encuentro (Sporle en contra), Banfield pasó a dominar la pelota y las acciones del juego, y así logró primero igualar a través de un cabezazo de Asenjo y luego pasar a ganarlo por intermedio de Silva.

Luego de un centro de Sporle desde la izquierda, Sarmiento la empujó a la red para aumentar la ventaja por 3 a 1, y sobre el final de la primera parte, Alonso descontó para la visita con un remate desde el borde del área grande.

En el inicio del complemento, y luego de una buena jugada individual, Sarmiento aumentó la diferencia nuevamente, con un remate al primer palo tras enganchar hacía adentro, para poner el 4 a 2. Y enseguida Ruíz achicó la diferencia para Villa Dálmine, por 4 a 3, resultado definitivo.

Titulares:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Goles: PT Adrián Sporle e/c (VD), Mauricio Asenjo (B), Santiago Silva (B), Brian Sarmiento (B). ST Brian Sarmiento (B) y Pablo Ruiz (VD).

A su vez, Banfield y Villa Dálmine disputaron un segundo partido amisto, de tramite parejo, en donde no se pudieron sacar diferencias e igualaron 1 a 1, con gol de Gómez para el Taladro y Mazzocchi para la visita.

Alternativo:

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Luciano Civelli, Franco Colela; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Lihué Prichoda y Agustín Fontana.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Federico Acosta, Brian Sabio, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Enzo Godoy, Fabrizio Palma, Leonardo Cisnero, Angel Luna; Juan Mazzocchi y Juan Cruz Vera Borda.

Goles: Juan Mazzocchi (VD), Luciano Gómez (B).

Amistoso ante Villa Dálmine

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook