Triunfo ante Huracán

amistoso-huracan-banfield

Julio César Falcioni derrotó por 1 a 0 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con gol de Mauricio Asenjo en un buen segundo tiempo del equipo. El Taladro disputó su sexto amistoso de pretemporada y continúa aceitando su funcionamiento de cara a la triple competencia que tiene por delante: Torneo de Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

En los primeros 30', Banfield y Huracán desarrollaron un partido parejo, trabado en la mitad de cancha y con pocas situaciones de riesgo. En el segundo tiempo, a partir del dominio de la pelota y la profundidad, el Taladro asumió el protagonismo del encuentro y consiguió el triunfo por 1 a 0 a través de un remate cruzado de Asenjo desde la puerta del área, luego de una buena jugada individual de Sarmiento.

Formaciones primer partido:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Ignacio Pusetto, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Tomás Molina (Compagnucci).

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Gol: Mauricio Asenjo.

Por su parte, en el segundo amistoso, el Taladro y el conjunto de Parque Patricios disputaron un partido parejo, y sobre el final, apareció Molina para darle el triunfo por 1 a 0 a Huracán.

Formaciones segundo partido:

Huracán: Gonzalo Marinelli (Giordano); Fernando Cosciuc, Mario Risso, Lucas Sosa, Javier Greco (Vivas), Matías Juárez, Lucio Compagnucci, Manuel Falón (Molina), Nicolás Femia, Javier Iritier y Diego Mendoza.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa, Ernesto Toledo, Franco Colela; Nahuel Yeri, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Lihué Prichoda; Agustín Fontana y Michael López.

Gol: Tomás Molina.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield