¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosTriunfos en el primer amistoso preparatorio
08. 07 2016

banfield-defensores-de-belgrano-amistoso-2016

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni derrotó en dos amistosos de 45' a Defensores de Belgrano en el Campo de Deportes, en el marco de los trabajos de pretemporada que viene realizando el Taladro para llegar de la mejor manera al arranque de la triple competencia. Asenjo marcó para el primer equipo, mientras que Fontana lo hizo en el segundo partido, ambos con resultado de 1 a 0.

En el primer encuentro de 45', Banfield se impuso a su rival a partir del manejo de la pelota de Erviti en la mitad de cancha, y las llegadas por las bandas de Sporle y Sperduti, además de la constante presencia de Silva y Asenjo en el área. Y fue precisamente este último, quien aprovechó un rebote del arquero tras un remate de frente de Erviti, para empujarla a la red y darle la victoria al primer equipo.

Por su parte, en el segundo amistoso, el Taladro volvió a mostrar un buen funcionamiento con un equipo con muchos juveniles en cancha, y también consiguió la victoria ante Defensores de Belgrano, por intermedio de Fontana, luego de una buena jugada individual de Sarmiento.

Formación Banfield primer partido (1 a 0): Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Walter Erviti, Adrián Sporle; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Gol: Mauricio Asenjo.

Formación Banfield segundo partido (1 a 0): Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Julio Junior, Luciano Civelli; Nahuel Yeri, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Franco Colela; Brian Sarmiento y Agustín Fontana.

Gol: Agustín Fontana.

Triunfos en el primer amistoso preparatorio

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook