¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosUna tarde para el olvido
18. 10 2015

banfield-derrota-tigre

Banfield visitó Victoria y cayó ante Tigre por 3 a 1 en un partido importante en la lucha por el ingreso a la Liguilla Pre-Libertadores. El triunfo del Matador fue claro, sin hacer mucho se puso en ventaja y luego aumentó el marcador un poco antes de que termine la primera mitad. En el complemento Banfield intentó emparejar y logró el descuento por intermedio de Iván Rossi, de gran actuación. Tigre fue más, terminó marcando el 3 a 1 y consolidando una victoria que lo mantiene en carrera.

Banfield fue tibio, se propuso controlar primero a Tigre para hacer crecer su juego, pero cuando el conjunto local abrió el marcador en una jugada de otro partido, no pudo sobreponerse y bajó en su rendimiento, cuando intentaba reponerse, sobre el cierre de los primeros 45´ recibió otro golpe. Fue un primer tiempo aburrido y parejo, Tigre se encontró con 2 goles y no sufrió sobresaltos en el arco de García.

En el complemento el Taladro fue por el descuento y aprovechó el repliegue de su rival, Iván Rossi marcó un golazo desde fuera del área y la remontada parecía posible, pero nuevamente Tigre se adelantó en el marcador.

Banfield no tuvo volumen de juego y le costó muchísimo hilvanar peligro, Tigre en cambio logró llegar a la red y se le simplificaron las cosas, el conjunto de Alfaro consiguió 3 puntos fundamentales en la recta final del torneo.

El equipo de Claudio Vivas, de buen campeonato en general, quedó relegado en su lucha y debe ganar los dos partidos restantes y esperar por varios resultados para lograr el objetivo.

Una tarde para el olvido

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook