Banfield fue débil y quedó eliminado

banfield-formacion-copa-argBanfield cayó ante  Boca  por los 16°avos de final de la Copa Argentina en Formosa y quedó eliminado de la competencia. El equipo de Matías Almeyda no estuvo a la altura del compromiso y terminó goleado por 3 a 0. Banfield fue un equipo desordenado y desequilibrado que pudo haber sido goleado por una diferencia mayor. Es para destacar la entrega de muchos jugadores, que dejaron hasta el último aliento dentro del campo de juego, pero hay muchas cosas que el hincha puede reprochar y con mucha razón.

Banfield nunca pudo pelear el partido de igual a igual, en algunos momentos del primer tiempo pareció parejo, pero cada pelota que se acercaba al área de Bologna era peligrosa, los volantes de Boca se divirtieron ante el   mediocampo inofensivo del taladro.

Bajo el mando del chino Vittor Banfield tuvo salida, intentó ser profundo por afuera gracias a la potencia de Cuero, que pudo inquietar a Boca en varios pasajes, pero fue muy notoria la diferencia en relación al  juego entre uno y otro, Boca cuando se lo proponía desequilibraba con sencillez, si Banfield no cayó por más goles se debe a que Vittor y Bianchi Arce robaron, con el último suspiro, muchas pelotas claras de gol. 

Con este panorama se desarrolló el partido, a los 4´ Boca se puso en ventaja, sobre el final del primer tiempo marcó el segundo y en el complemento lo liquidó con un tiro libre bárbaro de Carlos Tévéz. 

Banfield sufrió otra paliza, tal como sucedió ante River por el campeonato, el hincha, la gente, el socio, el simpatizante y toda la familia banfileña extrañan a aquellos equipos que se plantaban con firmeza, no sólo con la idea, y ganaban partidos importantes, o por lo menos no dejaban esa sensación de debilidad e impotencia que Banfield tuvo en estos partidos. 

El fútbol siempre da revancha. el lunes ante Arsenal hay que volver a ganar en casa para trepar en la tabla de posiciones y terminar lo más alto posible. 

Síntesis: 

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Facundo Castillón. DT: Matías Almeyda.

Goles en el primer tiempo: 4m P.Pérez (Bo), 45m Calleri (Bo).

Gol en el segundo tiempo: 12m Tevez (Bo).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Eric Remedi por Abelairas (Ba) y 14m Enzo Trinidad por Castillón (Ba), 23m César Meli por Gago (Bo), 23m Maxiliano Calzada por Cazares (Ba), 29m Cristian Pavón por Calleri (Bo), 40m. Rodrigo Bentancur por Tevez (Bo).

Incidencia en el segundo tiempo: 21m expulsado Bianchi Arce (Ba).

Estadio: Antonio Romero.

Árbitro: Darío Herrera.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield