Banfield volvió a caer dejando una pobre impresión

banfield-velez-2015El taladro no pudo con Vélez en su estadio y cayó por 3 a 1, con esta derrota suma 5 caídas en el campeonato y nuevamente dejó una pálida imagen jugando en el Florencio Sola. Si bien Banfield arrancó ganado y jugando mejor, cuando Vélez dio vuelta el resultado se agrandó y comenzó a controlar el partido. Banfield no tuvo respuestas

y volvió a ser un equipo repetitivo que busca descontrolado y sin ideas. El partido se disputó por la 13° fecha del Torneo.

El equipo de Almeyda comenzó ganando y luego de 15 minutos iniciales en donde parecía ser más que su rival comenzó a quedarse y los de Liniers, en su primera llegada clara, igualaron el partido mediante un golazo del turquito Asad. Banfield intentó reaccionar rápido y mantuvo el ritmo de los primeros minutos, pero Vélez nuevamente pudo llegar al gol por intermedio de Pavone y dio vuelta el resultado. A partir de entonces Banfield se quedó sin ideas y nunca pudo sobreponerse al golpe.

En el complemento Banfield volvió a mostrar la misma cara que vimos en varios partidos, el rival esperando tranquilo en su campo y Banfield yendo a buscar con muchos hombres en ofensiva, pero sin ser profundo ni generando llegadas claras.

En tiempo adicional Vélez marcó el tercero y ganó su primer partido como visitante del campeonato.

El gol del taladro lo marcó Bertolo de penal a los 12´, mientras que en Vélez se fue expulsado Cubero a los 32´ del segundo tiempo.

Próxima parada Newell´s en Rosario, el team del Tolo Gallego no viene de la mejor forma y Banfield tendrá una buena oportunidad para reponerse, parece ser que jugando fuera de casa la cosa funciona mejor.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield