Banfield cayó por goleada

cazares-vs-river

Banfield perdió ante River por 4 a 1 en condición de visitante en una tarde para el olvido, no tuvo alma, no tuvo juego y pudo haber perdido por una diferencia mayor. Fue uno de los peores partidos desde que el Taladro regresó a primera.

Si bien es cierto que las bajas de Noir, Bertolo y Vittor son significativas, no son excusa, Banfield no estuvo a la altura del partido y cayó justamente, poco se puede esbozar sobre algún rendimiento positivo entre los jugadores de Banfield que disputaron el encuentro, con poco y sin jugar bien, River se lo llevó por delante a sin objeciones.

El conjunto de Almeyda nunca encontró el ritmo, estuvo desarticulado en sus líneas y sufrió mucho en defensa. Banfield no le encontró la vuelta al partido y poco a poco se fue cayendo hasta recibir una dura goleada.

Cazares, que desperdició la oportunidad de empatar en forma increíble, fue uno de los pocos que inquietó a River, y junto a Mauricio Cuero, que anotó el gol de Banfield, fueron de lo mejor del Taladro en la tarde de Nuñez.

Junto a la derrota en el clásico estás son de las que más duelen, Banfield deberá trabajar muy duro sobre sus falencias si quiere ser protagonista en un torneo que ya cumplió un tercio de recorrido.

En la próxima fecha recibimos al rojo, una inmejorable oportunidad para levantar y volver a la victoria. Habrá 15 días de descanso para recuperar soldados. 

¡¡Vamos Banfield que se puede!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield