¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosCero en el Lencho
03. 03 2015

banfield-colon-articuloBanfield empató 0 a 0 ante Colón por la tercera fecha del campeonato en un partido aburrido y con muy pocas llegadas sobre los arcos, el conjunto de Santa Fe se llevó lo que vino a buscar, y Banfield quedó nuevamente en deuda con su gente.

Colón tuvo un solo objetivo: mantener en cero su arco y ver si de contra podría encontrar algún regalo de la defensa de Banfield. Jugó todo el segundo tiempo en su campo y nunca inquietó a Bologna, festejó el punto y volvió a Santa Fe muy conforme con el resultado.

Banfield en cambio volvió a repetir la historia, la misma que vivió ante Temperley y ante muchos equipos en el torneo pasado. Fue el dueño de la pelota y siempre tuvo intenciones de ganar el partido, el problema es que nuevamente no supo cómo y se repitió una y otra vez con el mismo libreto, sin sorpresas ni variantes.

Lo positivo de la noche del lunes pasó por el desempeño de varios jugadores, Vittor y Cuero se llevaron los aplausos de la gente y Bologna mantuvo el arco en cero por primera vez.

Banfield tiene que resolver el problema y no consigue hacerlo, otra vez un equipó se le plantó en su campo y no tuvo respuestas. Un dilema que Almeyda debe corregir para poder ganar en casa, los rivales ya tienen la "fórmula del empate" y Banfield necesita doblegar esas estructuras.

El taladro va al frente y es meritorio, seguramente es más que estos rivales, lo demuestra y sostiene con su juego. En la próxima visitamos Varela y luego recibimos a los Sanjuaninos, dos partidos interesantes para continuar viendo la evolución del equipo.

Cero en el Lencho

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook