Banfield no arranca

velez-banfield-2014El taladro cayó por 1 a 0 ante Vélez en Liniers y sumó su 6° derrota en lo que va del torneo. El equipo de Almeyda dejó una pálida imagen y fue superado por un Vélez, que con muy poco, se quedó merecidamente con los 3 puntos. Momento duro para este plantel que no encuentra el rumbo, Banfield necesita imperiosamente volver al triunfo y reencontrarse con su juego. El partido se jugó por la 13° fecha del Torneo de Transición.

 

Fue muy poco lo que Banfield pudo generar en relación al juego que supo ponerlo en las primeras planas del fútbol nacional, muy lejos de ser aquel equipo profundo y peligroso, ante Vélez tuvo una actuación pobre con pocos aspectos para resaltar, lo bueno estuvo en los pies de Erviti, los desbordes de Bertolo y la entrega de los más jóvenes.

Vélez tuvo oficio para manejar el partido, no tuvo la posesión de pelota, pero fue práctico para obtener la ventaja y para defenderla, terminó prácticamente sin sobresaltos y festejó junto a su gente.

En el taladro es notoria la falta de Cazares y Noir, ambos son fundamentales para pensar un equipo volcado a la ofensiva, no hay quien reemplace a Juanito en el manejo de los hilos junto a Ervitti y no hay quien genere acciones de ataque permanentemente como Tito. Mientras tanto los pibes dejan todo, Trinidad realizó un desgaste enorme, pero poco pudo hacer con la pelota en sus pies.

El rendimiento del equipo no es el mismo que aquel que manejaba el partido pero no convertía, hace varias fechas que no consigue ejercer su juego y la suma de resultados negativos parece estar influyendo en el ánimo de muchos jugadores, cuestión muy importante para pensar en los desafíos que este grupo debe enfrentar de aquí hasta lo que resta del campeonato.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield