Banfield cayó por penales y quedó afuera de la Copa Argentina, se desvaneció asi un objetivo principal del club en este 2014. El partido fue raro, accidentado, bajo la lluvia. El taladro arrancó arriba y el globo se lo dio vuelta, luego llegó el empate y la definición desde los 12 pasos para terminar con el sueño copero.
A pensar en otra cosa, la Copa es historia
El encuentro fue entretenido, le costó mucho a Banfield hacer pie en la Paternal y no generó el fútbol que siempre intenta pregonar. Huracán fue astuto y con un hombre menos, durante casi todo el segundo tiempo, buscó los penales, desde ahi obtuvo la victoria, justa, porque durante los 90´ no se sacaron ventajas y fue un partido parejo.
Banfield tiene mucho para analizar: las derrotas consecutivas, la falta de precisión frente al arco y los desplantes en defensa, que siempre en algún momento del partido aparecen y llegan los goles contrarios.
No es para dramatizar, pero el taladro necesita amigarse con el triunfo rápidamente para ahuyentar fantasmas que comienzan a rondar.
El lunes nuevamente hay revancha, ante Newell´s en Rosario, Banfield puede hacer un gran partido y seguramente tendrá la chance de traerse los tres puntos, como en cada partido que disputa, sólo tiene que encontrar solidez, tanto en su área con en el arco rival.