Punto para mantener el primer puesto

sarmiento banf 14Banfield igualó sin goles ante Sarmiento en Junín y continúa como único puntero a dos fechas de la finalización del campeonato. El taladro suma 74 unidades, mientras que Defensa y Justica, su perseguidor, 72. El partido ante el verde se disputó por la 40° fecha de la B Nacional.

Con el ascenso consumado los dirigidos por Almeyda le apuntan al campeonato, y si bien el encuentro ante Sarmiento no será recordado, el punto logrado es positivo. Banfield no jugó un partido para destacar, estuvo impreciso, escaso de juego y poco profundo. Sarmiento fue más, intentó hacerse fuerte con su gente y en una cancha siempre difícil complicó mucho.

Las figuras del taladro estuvieron en el fondo, Servio fue fundamental y gracias a sus atajadas Banfield logró obtener la valla en 0. Bianchi Arce fue otro pilar importante, el central tuvo una muy buena noche, el sacrificio y la entrega de la última línea tuvo su premio y gracias a sus actuaciones Banfield logró el empate.

El objetivo del campeonato está cerca, Banfield deja dudas, sobre todo en sus presentaciones fuera de casa. Pensando en lo que viene habrá muchos cambios para rearmar la estructura de Primera División.

Restan dos rivales, Talleres en el Lencho y Unión en Santa Fe, el taladro quiere la vuelta y está a punto de lograrlo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield