¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosPara olvidar rápidamente
14. 04 2014

boca unidos banfieldBanfield cayó en Corrientes ante Boca Unidos por 2 a 1 en un partido disputado por la 33° fecha de la B Nacional. El equipo de Almeyda no tuvo una buena tarde y jugó uno de los peores partidos del campeonato. El conjunto correntino fue el justo ganador, dominó las acciones y pudo haber obtenido por una diferencia mayor.

El taladro nunca pudo apropiarse del juego, muchos de sus jugadores se mostraron imprecisos y desconectados del funcionamiento habitual del equipo. Con el correr de los minutos Boca Unidos comenzó a merecer más, pero recién en el complemento pudo ponerse en ventaja.

Banfield llegó al empate gracias a un gol en contra, pero la igualdad duró poco, 7 minutos después el local volvió a marcar la diferencia y establecer el resultado definitivo.

Para colmo de males, Boca le ganó las espaldas a los mediocampistas de Banfield durante todo el partido, y sobre el final Tagliafico y Yery se fueron expulsados por doble amonestación, un calro signo de impotencia en una tarde para olvidar. El taladro terminó el pleito con 9 jugadores.

Lo único rescatable de Banfield se vivió sobre el final, Santiago Salcedo luchó para lograr la igualdad y exigió al uno de Boca en varias ocasiones, el delantero tuvo una buena actuación.

Tarde para el olvido, se viene Aldosivi en el Lencho, Banfield deberá trabajar sobre sus errores para superar rápidamente el bajón sufrido en corrientes.

Para olvidar rápidamente

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook