Terminó taladrando

bertolo gol unionBanfield derrotó a Unión de Santa Fe por 4 tantos a 2, el encuentro se disputó por la 21° fecha de la Primera B Nacional. El tatengue propuso jugar de igual a igual y se pudo observar un partido emocionante y luchado. Con este resultado el taladro trepa a los 44 puntos y termina la primera rueda del campeonato en lo más alto.

 

Bertolo abrió la cuenta a los 21 minutos luego de una excelente habilitación de Juanito Cazares. Cuando era todo de Banfield y parecía que el segundo estaba al caer, el potente delantero de Unión, Brahian Aleman, decretó la igualdad. El equipo de Matías Almeyda fue mucho más que el tatengue, pero se descuidó y se fue al descanso en igualdad.

Al iniciarse el complemento Banfield no tardó en volver a posicionarse arriba y lograr el 2 a 1, a los 2´ Cazares tomó un rebote del arquero y debutó en la red con la camiseta del taladro, el ecuatoriano merecía y necesitaba gritar un gol, el tanto fue muy festejado en el banco de suplentes.

Luego del 2 a 1 Banfield continuó siendo mucho más que su rival y a los 21´ anotó el tercero, está vez Juanito elaboró una jugada individual y marcó un golazo, el volante ofensivo recibió su primera gran ovación en el Florencio Sola y fue la figura excluyente de la tarde, fue artífice del primer gol de Bertolo y luego marcó 2 goles.

Unión, que es un equipo duro y nunca se da por vencido, atacó como pudo mientras Banfield se relajaba, asi de la mano de Palacios llegó al descuento y a pelear hasta el final.

Cuando Unión convertía a Bologna en otro punto alto de la tarde, y faltaban 4 minutos, apareció Salcedo dentro del área y en una buena maniobra habilitó a Prichoda para que determine el 4 a 2 final.

El Lencho fue una fiesta, lograr 44 unidades y casi el 70 % de los puntos es muy meritorio, transforma a Banfield en el líder indiscutido de esta primera rueda que llegó a su fin.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield