Lo pibes taladraron y volvieron a ganar de visitante

banfield fest defBanfield cerró el campeonato con una victoria por 4 a 2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El taladro tuvo una gran cantidad de pibes en cancha y cambió, tuvo otra imagen, puso y jugó, contagió garra, ganas y hambre, actitudes que tienen los juveniles y que le faltaron a Banfield durante gran parte de esta temporada que termina.

 

Pasó mucho tiempo para volver a ganar de visitante desde aquel triunfo en Pergamino en el 2012, 10 fechas sin triunfos fuera de casa fueron determinantes para no lograr el objetivo de ascender. Banfield terminó la temporada con 58 puntos, una muy buena cosecha de puntos.

El Taladro lo ganaba 2 a 0 en el primer tiempo con autoridad, con goles de Noguera, que convirtió 7 desde su debut, y un tanto de Emiliano Terzaghi que anotó su primer gol en la primera de Banfield siendo uno de los puntos altos de la noche.

El complemento fue entretenido y se marcaron 4 goles, Defensa descontó rápidamente y cuando parecía que podía igualarlo apareció Chávez para poner el 3 a 1. Después el Halcón se puso 3 a 2 y sobre el final nuevamente Chávez puso el 4 a 2 definitivo, el negro llegó a 17 goles en la temporada siendo uno de los goleadores de este Nacional B.

Caffa fue importante para sostener la victoria cuando Defensa merodeó el empate, los pibes se mostraron en un muy buen nivel y abren puertas de luz para lo que viene.

Ahora se creará un nuevo Banfield, el que delineará Almeyda. Esperemos que los pibes continúen creciendo y no se los tape con jugadores que ya estén de vuelta.

Síntesis:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Emmanuel Aguilera y Franco Lazzaroni; Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Gonzalo Díaz; Cristian Milla y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

Banfield: Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Rubén Zamponi; Nahuel Yeri, Cristian Leiva, Juan Ezequiel García y Gustavo Toledo; Emiliano Terzaghi, Cristian Molina y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Goles: PT 10m. Noguera (B) y 32m. Terzaghi (B). ST 3m. J. Rodríguez (DJ), 15m. y 46m. Chávez (B) y 37m. Aquino (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Claudio Aquino por Cardozo (DJ), 29m. Brian Fernández por Pérez Castro (DJ), 35m. Leandro Chetti por Molina (B), 41m. Omar Zarif por Terzaghi (B), 44m. Diego Yacob por Tellechea (DJ) y 46m Emmanuel Cecchini por García (B).

Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Nicolás Lamolina.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield