Sin jugar bien, Banfield pasó a octavos de final

antoniana 2 13El taladro superó a Juventud Antoniana por la Copa Argentina y pasó a octavos de final en donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires. El único tanto de la noche lo convirtió Andrés Chávez de penal a los 20´ del segundo tiempo. El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, fue muy criticado por su accionar, expulsó mal a un jugador salteño y cobró un penal que dejó muchísimas dudas.

El triunfo de Banfield fue un regalo, por lo que el equipo realizó en el campo de juego, que fue muy pobre, y por el arbitraje, que está vez se equivocó para nuestro lado.

Banfield no tuvo una buena noche, perdió la lucha en el medio, no pudo poner la pelota al piso y sufrió ante Antoniana, que de haber estado más afilado pudo haberse puesto en ventaja en varias ocasiones. Lo cierto es que Banfield no pudo imponerse ante un equipo de otra categoría, recordemos que milita en el Argentino B, muchos jugadores demostraron que están en un nivel bajísimo, o tal vez, estén pensando en el destino que tendrán en junio.

El primer tiempo fue parejo y sin brillo, la pelota estuvo más tiempo en el aire que en el campo de juego, pero Antoniana, por su entrega y actitud, dejo una mejor imagen y la sensación de que podía ganarlo. Banfield en cambio, fue puro vértigo entre los pelotazos de la línea de fondo hacia los delanteros.

En el complemento, a los 12´ Antoniana se quedó con uno menos, pero no fue significativo, Banfield no sacó ventaja alguna al tener un hombre de más. Luego llegó el penal y se comenzó a definir el partido, Antoniana pudo empatarlo y Banfield estirar la diferencia.

Ahora se viene Independiente de Rivadavia en el Lencho, esperemos que el equipo mejore y podamos sumar de a 3.

Síntesis:

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi, Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Facundo Torres, Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Matías Domene, Claudio Acosta, Hugo Prieto, Enrique Triverio.

Banfield: Pablo Santillo, Gonzalo Bettini, Favio Segovia, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Alejandro Barbaro, Iván Pérez, Andrés Chávez, Ricardo Noir.

Amonestados en Banfield: Barbaro

Cambios en Banfield: 7´ Prichoda x Pérez; St: 0´ Zarif x García; 38´ Broggi x Noir.

Goles: ST: 21′ Andrés Chávez -p- (B).

Incidencia: Enrique Triverio

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Ciudad de Catamarca


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield