Banfield cayó en Rosario dejando una pálida imagen

central 2013El partido por la 23° fecha de la B Nacional terminó con un claro 2 a 0 a favor de Rosario Central. Banfield se fue de Arroyito desconcertado, sin ideas y cada vez más lejos del objetivo que se planteó al comenzar la temporada. Después de caer ante Gimnasia en el Lencho, este encuentro era de fundamental importancia, pero no sólo se perdió, sino que también se dejó una pálida y triste imagen.

 

En el primer tiempo Banfield intentó jugar de igual a igual y el partido arrancó golpe por golpe, de ida y vuelta. Central de a poco comenzó a tener el dominio del juego a partir de ganar la batalla en el medio campo, generando espacios claros y mucho peligro. En Banfield varios jugadores se mostraron muy imprecisos y sin ritmo, perdían la pelota por su imprecisión y frenaban la buena voluntad de muchos compañeros que sí estaban enchufados en el partido.

Chávez tuvo la más clara al quedar sólo frente al arco tras una buena maniobra colectiva, pero su remate salió desviado en lo que fue la opción de gol más profunda del taladro. El primer tiempo terminó empatado, pero el local se fue dejando una sensación de superioridad notoria.

En el inicio del complemento Central salió decidido a ganar el partido y cuando arrinconó a Banfield contra el arco de Santillo, Galarza se fue expulsado por doble amonestación. Fue entonces cuando se terminó de derrumbar el poco juego de Banfield que estaba en pié, a partir de ahí sólo se atinó a defender como se pudo, con muchos hombres, dejando sólo a Chávez para la contra.

Asi los dirigidos por Garnero perdieron totalmente la pelota, fue todo de Central, que a los 28´ se puso en ventaja y luego a los 34´ marcó el segundo ante un Banfield que nada pudo hacer.

Duro momento, ahora se viene Merlo en el Florencio Sola, para muchos es la última oportunidad de Garnero para comenzar a enderezar el rumbo.

Síntesis:

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Lihué Prichoca, Cristian Leiva, Carlos Rearte, Iván Pérez; Ricardo Noir y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Goles st: 28 min. Ferrari (RC) y 34 min. Federico Carrizo (RC).

Cambios: PT 43 min. Néstor Bareiro por Medina (RC). ST: 11 min. Fabio Segovia por Noir (B); 19 min. Federico Carrizo por Lagos (RC); 24 min. Nicolás Bauchet por Chávez (B); 36 min. Pablo Becker por Encina (RC) y 37 min. Pablo López por Iván Pérez (B).

Amonestados: Valentini, Delgado, Encina, Ferrari y Carrizo (RC); Galarza y Pérez (B).

Incidencia: ST 8 min. expulsado Galarza (B) por doble amonestación.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield